Whatsapp no para de innovar y se une a la moda de los emojis gigantes

0
598
whatsapp emoji gigante

La moda de los emojis gigantes que ha invadido a iMessage y Twitter, y que comenzó en la aplicación de mensajería de Facebook llega a Whatsapp en su versión 2.16.7.257para iOS, en una iniciativa para no perder vigencia en la App Store.

La novedad de los emojis gigantes en la aplicación de mensajería líder en el mercado está aún en su versión beta para iOS y ya ha sido experimentada por los usuarios de Android con un solo emoji, el del corazón gigante rojo, sólo si se envía el emoticón solo.

Pero en esta nueva versión, Whatsapp busca implementar esta función que ha sido un éxito en otras aplicaciones, solo que esta vez al corazón rojo se le unen otras figuras que se hará n más grandes que la habitual, solo en teléfonos móviles Apple, por lo que los usuarios Android deben esperar un poco más.

Asimismo, Whatsapp pondrá a disposición 72 emojis más a la gran variedad que ya ofrece a los usuarios, información que fue confirmada por Unicode, ente que elige los emojis que se usan a nivel mundial, aunque la decisión de agregarlos o no queda en manos de los desarrolladores.

Los emojis gigantes no son necesariamente una novedad, fueron muy utilizados en el antiguo chat de Messenger, de Hotmail, en los que variedad de figuras incluso tenían sonido y movimiento, quizás esto puede ser un precedente para el éxito que tiene en la actualidad en la mensajería de Facebook, en el resto de las redes sociales y ahora en mensajería instantánea.

Whatsapp continúa evolucionando y en las últimas semanas también se conoció cómo agregar escritura en cursiva y negrita en el chat para resaltar o darle mayor énfasis a la frase.

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 0 Media: 0]

No hay comentarios

Dejar respuesta