Un niño no para de gritar durante las 8 horas de vuelo

La pesadilla de cualquier pasajero de un vuelo internacional, se hace realidad.

0
216

¿Te imaginas a tu propio hijo gritando desesperadamente durante las ocho horas de un vuelo internacional? Pues parece que que es lo que vivieron los pasajeros de un vuelo desde Munich (Alemania) hasta Newark (Estados Unidos) el pasado mes de agosto.

Shane T., pasajero que volaba desde Alemania hasta América, fue la persona encargada de grabar unas inquietantes imágenes de lo que más tarde se ha convertido en el vídeo más viral en este mes de febrero. Durante el vuelo desde el país germano hasta los Estados Unidos, se observa en la grabación a un niño que no para de gritar durante toda la duración del vuelo, exactamente la duración ha sido de ocho ‘infernales’ horas.

Según declaraciones de S.T. recogidas en el diario digital Daily Mail, “Nadie hizo nada por calmarlo”.

A los gritos endemoniados se le suman carreras por el pasillo del avión de la compañía de aerolíneas alemana por excelencia, Lufhansa.

“Mamá le permite al niño hacer lo que quiere siempre durante el vuelo”.

Así titula el usuario el vídeo resumen de cinco minutos de las ocho horas incómodas que le tocó vivir. Ni tan siquiera los padres ni los trabajadores de la aerolínea pudieron calmar el niño.

Pero en la descripción, este usuario de Youtube, no se queda corto: “Pasajeros obligados a soportar gritos “demoníacos” durante ocho horas después de que él lanza una gran rabieta en el vuelo”

Aquí te dejamos el vídeo:

Pero a nosotros, nos surgen algunas preguntas que a ti, como padre y como madre, seguramente te apetezca compartir en nuestros comentarios:

  • ¿Qué haría tú en este caso?
  • ¿Cómo tratarías de calmar a tu hijo/a si te sucediera algo parecido?
  • ¿Te ha ocurrido algo similar?
Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 0 Media: 0]

No hay comentarios

Dejar respuesta