Top 5 odontopediatría en Valencia

0
449
odontopediatria en valencia
Foto: Clínica dental en Valencia IDIM

El cuidado de los dientes es un hábito que se debe inculcar desde la infancia, con el fin de procurar el bienestar general de los niños. Nuestro objetivo es ayudarte a elegir la/el mejor especialista en odontopediatría en Valencia, que cuente con la preparación profesional necesaria y la experiencia suficiente para cuidar de la salud de tus seres más queridos.

Los 5 mejores dentistas para niños en Valencia

Sin duda alguna, esta elección no es una decisión sencilla, debido a que se pone en juego algo tan importante como la salud bucal de los pequeños. Por esta razón, si está buscando un especialista en odontología pediátrica en Valencia, puede consultar las ventajas de las siguientes clínicas dentales pediátricas:

  1. Clínica dental IDIM: además de ofrecer un excelente servicio odontológico para adultos, propone una lista de servicios especiales para tus hijos, resaltando los beneficios de la odontopediatría en Valencia. Atiende problemas como las caries, la anonodoncia o ausencia congénita de piezas dentales, maloclusiones, anomalías en el color o dentición, pérdidas, entre otros casos. Por lo general, estos escenarios requieren de un tratamiento con un ortodoncista y en IDIM da una respuesta integral. Descubra de cerca el trabajo de estos expertos en su página oficial https://idim.es/odontopediatria/
  2. Dra. Oltra Moscardó: la Dra Oltra es, junto a la Clínica dental IDIM, una de las clínicas que mejor trato cercano y familiar tiene según la opinión de muchos de nuestros lectores. Y es que, en otros artículos relacionados con la odontología, nos han llegado comentarios en privado y es por esto que nos hemos animado a redactar este texto. Desde esta clínica dental en Valencia situada en Avenida Blasco Ibáñez, 64 puertas 3-4, nos recuerda que la prevención es vital para evitar daños mayores en un futuro. Por eso destacan la importancia de cuidar la salud bucal de los más pequeños.
  3. E-dent odontología: posee un equipo de profesionales centrados en la atención personalizada de niños. El grupo de odontopediatras y ortodoncistas para pequeños conoce a la perfección las técnicas para dar soluciones efectivas a cada caso y en un tiempo adecuado.La filosofía de esta clínica es personalizar sonrisas, sin importar la edad del paciente.
  4. Clínica Dental Dra. Paloma Pérez Prieto: el eje central de este espacio reposa sobre la doctora Paloma Pérez Prieto, quien se especializó en esta área (odontología para niños, adolescentes y pacientes especiales). Incluso, el centro posee una unidad de salud materna y del bebé, prevención y ortodoncia (Damon e Invisaling), así como cursos de sedación consciente.
  5. Identis Kids: junto a la plaza del Ayuntamiento en el centro de Valencia, los doctores siguen un programa de formación que orienta a los pacientes en cuidados orales y procedimientos especializados en niños, bebés y adolescentes (hasta de 18 años). Además, hacen énfasis en el proceso de recambio dentario que ocurre entre los 8 y 16, y el tratamiento para dientes de leche y temporales, por lo que los padres tienen la oportunidad de sentir confianza desde la primera cita.

Aunque somos conscientes de que es un top 5, hemos querido añadir una clínica dental especializada en odontopediatría en Valencia más, y es la siguiente:

  1. Dental Blanch: Situada en la Plaza de María Benlliure de Valencia, Clínica Dental Blanch cuenta con una especialista y reconocida odontopediatra en Valencia. Los más pequeños de la casa están encantados del trato que reciben cada vez que visitan a la dentista.
    Más información: www.dentalblanch.es

odontopediatria en valencia

¿Cuándo llevar a un niño a la primera consulta odontopediátrica en Valencia?

De acuerdo con la Academia Americana de Odontología Pediátrica, un pequeño debería asistir por primera vez al odontólogo seis meses después de la aparición de sus primeros dientes y antes de que cumpla el primer año.

Muchos padres se debaten entre llevar a los chicos a un odontólogo general o un odontopediatra, pero la preparación profesional entre ambos marca la diferencia. De hecho, los dentistas pediátricos se enfocan en la prevención ante cualquier situación irregular y aseguran un trato especial para ellos.

¿Te animas a contarnos tu experiencia con tu dentista para niños en Valencia de confianza?

Para hacer crecer esta lista de profesionales, por favor, déjanos a continuación tus comentarios y cuéntanos tu experiencia o la de los peques de la casa. El objetivo es conseguir una lista de dentistas pediátricos en Valencia profesionales y de confianza. ¡Anímate!

Quizás te interese leer lo siguientes artículo:

 

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 1 Media: 3]

No hay comentarios

Dejar respuesta