¿Por qué instalar suelos para exterior y cómo elegir el mejor?

0
53
suelo de chalet

En el artículo de hoy, queremos hablarte de cuáles son los mejores suelos para exterior y cómo seleccionar aquel que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Claves para instalar el mejor suelo para exteriores en tu caso

terraza de un chalet
La principal razón por la que instalar suelos para exterior es… ¡Que están preparados para el exterior! Por tanto, a largo plazo, son la mejor opción. Ahora bien, ¿cómo elegir los mejores?

Aquí te mencionamos diferentes tipos de suelo de exteriores y cuándo elegirlos:
1. Suelo de barro. Es la mejor opción para aportar un toque rústico a tu terraza, porque es la opción más artesanal. Sin embargo, requieren algo de tratamiento y cuidado, porque son muy sensibles a las manchas.
2. Gres de porcelana. Lo más recomendable por su durabilidad y resistencia. No haya nada mejor para soportar altas y bajas temperaturas y rayados. Además, es de lo más versátil, y se presenta en formas muy distintas.
3. Gres normal. El gres normal es más fácil de colocar y bastante más barato, sin embargo, es menos resistente que el gres porcelánico, porque es más fino, y eso tiene consecuencias.
4. Madera. La madera, lógicamente, es una opción de lo más atractiva. De hecho, es una de las más demandadas, precisamente, por su apariencia. Sin embargo, el precio de una madera bien tratada (para que aguante y sea resistente) es elevado, y suele requerir cuidados. Eso sí, el resultado es espectacular.

Como has podido ver, tienes bastantes opciones a la hora de instalar suelos de exterior, y todas ellas son muy buenas y completas. Evidentemente, tienes que elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y muy importante seleccionar muy bien tu empresa de reformas Madrid. ¡Pero incluso eso es facilísimo, porque puedes contar con nuestro asesoramiento!

No hay comentarios

Dejar respuesta