Business center en Madrid

0
11

Los business center son un nuevo concepto de trabajo. Atrás quedaron las grandes inversiones en locales desproporcionadas o el tener que desplazarte hasta un polígono para abaratar costes. Los negocios se reinventan y con ello, el tipo de lugares donde desempeñar tus tareas. ¿Quieres un local en pleno centro de Madrid? En Monbull, como especialistas en alquiler de espacios en Madrid, saben que los business center y los coworkings han llegado para quedarse.

Los business centers llegaron a Madrid hace 25 años, mucho antes que los coworkings. Estos centros de negocios en Madrid se plantearon como amplios espacios físicos de oficinas con pequeños despachos para ser arrendados por empresas y pymes. La idea era compartir ciertos servicios básicos de copistería, mantenimiento, redes, limpieza, seguridad o climatización, con el fin de abaratar costes, unificando todo bajo una única factura. Ahora, en Monbull disponen de todo lo necesario para que montes tu sede en nuestro business center.

Alquiler business center en Madrid centro

La ciudad de Madrid es una de las mejores opciones para implantar tu negocio. Cada año, el volumen de empresas que abren, la facturación y los negocios aumentan en esta ciudad, pero, inevitablemente, también hay muchas empresas que quieren beneficiarse de lo mismo, por eso, el alquiler de los locales de Madrid es uno de los más caros de toda España.

Los business center y los coworkings son la mejor opción para ahorrar en gastos, pero también para crear un concepto nuevo de negocios, más responsable con el consumo energético y creativo, por cuidar cada detalle del espacio.

Alquiler de despachos

Para situar tu trabajo en el business center, necesitarás un despacho diferente, con clase, pero práctico y útil. El local de la calle Antonio Maura, 13 está situado en el prestigioso barrio de Los Jerónimos. Este despacho se localiza dentro del Triángulo de Oro de Madrid rodeado de los museos más importantes, el Parque de El Retiro, la Bolsa y el Hotel Ritz.

El inmueble cuenta con 330 m2, cuidadosamente reformado y rediseñado para crear despachos independientes de diferentes tamaños, con capacidad de hasta 6 personas. Además, cuenta con sala de reuniones común a los despachos en la que podrás hacer trabajo en equipo o negociaciones.

Otra buena opción para ubicar tu despacho sería el local en Hermosilla, 21. Este magnífico espacio está situado en la primera planta exterior de un edificio señorial en el corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Los despachos de este lugar son muy amplios y luminosos donde sus inquilinos comparten zonas comunes de recepción, aseos y cocina-office. Además, cuenta con dos salas de reuniones ideales para reuniones con capacidad máxima de 20 personas en teatro u 8 personas con montaje de mesa presidencial.

business center en madridAlquiler de salas de reuniones

Si lo que deseas son solo las salas de reuniones para tu Centro de Negocios, entonces puedes contar con los dos espacios anteriores o también con el local en la calle Argensola, 25.

Este maravilloso espacio de reuniones está ubicado en el elegante barrio de Justicia. Esta sala de reuniones en Madrid resulta altamente versátil, ya que su estudiada reforma permite múltiples disposiciones dentro del espacio. Creemos que se puede adaptar a tus necesidades como sala de reuniones, pero también se puede emplear para presentaciones a cliente, ruedas de prensa, eventos, reuniones internas, actividades de team building, etc.

No lo dudes y contacta con ellos a través del Whatsapp facilitado. Cuéntales tu idea y ellos se adaptarán a ti.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − catorce =