El Colegio Los Naranjos celebra una “buñolada solidaria”, cuyos beneficios se destinan al Comedor Social de Gandia

0
107
bunyolada solidaria en el colegio los naranjos

El alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato ha disfrutado de actividades y juegos con la solidaridad y la magia navideña como hilo conductor

El Colegio Los Naranjos ha vivido una tarde especial llena de solidaridad, magia navideña y diversión. La jornada ha comenzado con una “buñolada y chocolatada solidaria” de Bunyoleres Sense Fronteres, donde los asistentes han disfrutado de deliciosos buñuelos y de delicioso chocolate y han contribuido a una causa noble: los beneficios recaudados se han destinado al Comedor Social de Gandía. 

Esta colaboración demuestra el compromiso del Colegio Los Naranjos y su comunidad educativa en contribuir al bienestar de aquellos que más lo necesitan, especialmente en estas fechas tan señaladas. 

Además, el alumnado y sus familias junto al profesorado también han podido disfrutar de actividades lúdicas y enriquecedoras. Los más pequeños/as han creado postales navideñas y han disfrutado de juegos como El Lince, Pin the Nose on Rudolph y juegos tradicionales y de mesa. 

Los alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato también han participado en esta jornada tan especial a través de juegos como Capture the Bows, Ball Toss, Reindeer Gran y muchos más. 

El Colegio Los Naranjos ha querido expresar su más sincero agradecimiento a cada persona que ha participado y colaborado en esta jornada con su esfuerzo, tiempo o donación, ya que con esta jornada han conseguido 1.257,5€. Mientras que el Comedor Social de Gandia, una organización que realiza una labor increíble, también ha aplaudido la acción y ha agradecido la generosidad de la comunidad educativa y sus familias. 

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + once =