El mejor cirujano de blefaroplastia en Valencia

2
273
mejor cirujano blefaroplastia valencia

¿Estás buscando al mejor cirujano de blefaroplastias en Valencia? En ese caso, tenemos un artículo que te interesa. Hemos elaborado una lista con los mejores cirujanos de blefaroplastia de Valencia, para que puedes elegir al profesional más capacitado para tratar tu caos. ¡Ponte en las mejores manos!

¿Cuál es el mejor cirujano de blefaroplastia de Valencia?

Probablemente ya sepas que la blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico para modificar uno o los dos párpados de los ojos y hacerlos más simétricos o visualmente más atractivos.

Consiste en la extirpación de la grasa o el exceso de piel y músculo de los párpados inferiores y superiores. La blefaroplastia puede corregir algunas deformaciones como las conocidas bolsas en los párpados inferiores o la caída de los párpados superiores.

Estos problemas van surgiendo fundamentalmente con la edad, pero también pueden tener un origen genético si en la familia hay tendencia a desarrollar problemas en los párpados. En este último caso, los pacientes pueden presentar unos párpados con exceso de piel, con bolsas grasas prominentes o con ambas características en edades más jóvenes.

Sin embargo, es necesario apuntar que la blefaroplastia nada puede hacer contra la caída de las cejas ni frente a las temidas “patas de gallo”, las cuales con la edad aparecen en la región lateral de los ojos.

A la hora de elegir un buen especialista en blefaroplastia es posible que hayas pasado horas navegando por Internet, leyendo opiniones y testimonios de gente desconocida de la que seguramente no sabrás si puedes fiarte o no.

Es el momento en que recurres a tus seres queridos o familia, y preguntas a amigos de amigos, haciendo una investigación exhaustiva de doctores, clínicas, especialidades y opiniones de todo tipo que en la mayoría de los casos solamente consiguen dejarte más indeciso.

Especialistas en blefaroplastia en Valencia

En Valencia contamos con algunos de los mejores especialistas en blefaroplastia que pueden orientarte acerca de cuáles son las contraindicaciones, las expectativas realistas de resultado o los cuidados postoperatorios que necesitarás llevar a cabo.

alberto marina mejor cirujano blefaroplastia valencia

Con más de 15 años dedicados a la Cirugía Estética, el doctor Alberto Marina es uno de los mejores cirujanos de blefaroplastia en Valencia. Estudió la licenciatura de Medicina y Cirugía y sus estudios de doctorado en la Universidad de Valencia. En la actualidad, tiene consulta y opera en el Hospital Nisa 9 de Octubre y, además, pasa consulta privada en su clínica de medicina y cirugía estética en el centro de Valencia.

El doctor Juan Martínez Gutiérrez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la facultad de medicina de la Universidad de Málaga. Aunque no está situado en Valencia, es importante tenerlo en cuenta, ya que tiene ambas especialidades médicas: oftalmología y cirugía plástica, reparadora y estética.

El doctor Jorge Navalón, que pasa consulta y opera actualmente en la Clínica Baviera de Valencia, se encuentra también entre los más reconocidos especialistas en blefaroplastia de la ciudad. El doctor es el actual responsable de la unidad de cirugía plástica ocular en este famoso centro médico.

El doctor Severiano Marín es otro cualificado profesional que realiza esta especialidad de cirugía plástica en Valencia. Ejerce tanto en el ámbito de la medicina privada como pública y ha sido galardonado en varias ocasiones por su labor en el campo de la cirugía reparadora.

Como puedes ver, esta lista ofrece una visión completa de para que elijas el mejor cirujano de blefaroplastia de Valencia, de forma que tengas claro a dónde acudir para ponerte en buenas manos en un tema tan importante. Si lo necesitamos, también puedes consultar aquí cuál es el mejor cirujano plástico de Valencia.

¡Esperamos que te haya resultado útil!

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con este artículo. El Dr Alberto Marina operó a mi madre de blefaroplastia en Valencia y sin duda, para mi madre es el mejor cirujano de Valencia. Primero me operó a mi los pechos y quedé tan encantada que cuando mi madre me preguntó por un cirujano plástico en Valencia, le recomendé al Dr Marina.

    Un saludo.

Dejar respuesta