Alquiler de bicicletas Valencia

0
25
Imagen:sutherlandlabs.com

En la ciudad de Valencia existen multitud de puntos de alquiler de bicicletas además de un servicio público de bicis conocido como Valenbisi. Todas estas opciones suponen una gran ventaja a la hora de disfrutar de un agradable paseo en bici por la ciudad. La mayoría de los usuarios considera este tipo de vehículo como divertido y saludable además de aportar un sinfín de ventajas para la salud. 

Alquiler de bicicletas Valencia – Río Turia 

Si algo bueno tiene la capital del río Turia es su geografía plana y envidiable clima a lo largo de todo el año. Gracias a esto, la bicicleta se ha convertido en el medio de transporte perfecto para conocer la ciudad. Si tenemos en mente recorrer Valencia en bicicleta, contamos con varias tiendas de alquiler de bicicletas entorno al barrio de Ruzafa.

Valencia Bikes nos ofrece la oportunidad de recorrer las calles de Valencia a través de los recorridos más atractivos visitando los jardines del Turia, el centro histórico y la ciudad de las Artes y las Ciencias mediante un guía. La empresa de alquiler de bicicletas cuenta con tours diarios en inglés y holandés todos los días con una duración de aproximadamente 3 horas por trayecto y tan sólo 25 euros para adultos y 15 euros para niños.   

Ciao Bikes es una tienda de alquiler de bicicletas fabricadas en Italia, ligeras, cómodas y resistentes pensadas para paseos. También ofrece un servicio de parking con videovigilancia en Ruzafa donde por tan sólo 15 euros al mes podemos guardar nuestras bicicletas de manera totalmente segura.  

Passion Bike Ruzafa nos ofrece tanto tours como alquiler de bicicletas a un precio muy competitivo. Una hora por 4 euros o cuatro horas por 8 euros tan sólo. Además ofrecen también una bakfiets por 15 euros la hora o 25 euros durante doce horas seguidas.  

Alquiler bicicletas eléctricas Valencia

bicicleta-eléctrica
Imagen:http://electricchopper.es/

Electricchopper es la tienda ideal donde alquilar bicicletas eléctricas en Valencia. Si nunca habéis probado una de ellas os vamos a decir a continuación algunas de sus ventajas respecto a las bicicletas convencionales. Por un lado, facilitan la labor a la hora de poder recorrer trayectos más largos que sería complicado a pie o en una bici normal. Gracias a la ayuda en el pedaleo podemos recorrer de esta manera más distancia sin llegar a cansarnos. Por otro lado, estas bicis son respetuosas con el medioambiente e incluyen una pequeña batería silenciosa recargable. Hay diferentes tipos de bicis eléctricas, algunas con acelerador hasta los 25 Kilómetros. En general las bicicletas eléctricas son todas fáciles de manejar.

Alquiler bicicletas Valencia – Ayuntamiento 

Justo detrás de la plaza del ayuntamiento de Valencia se encuentra una fantástica tienda de alquiler de bicicletas Do You Bike RentalCon tres tiendas repartidas por toda la ciudad, esta empresa de alquiler de bicicletas en Valencia nos facilita enormemente la recogida y devolución de nuestras bicis tras un paseo por la ciudad. El local cuenta además con un amplio catálogo de bicicletas para alquilar entre las que destacamos el Tandem  o la bicicleta eléctrica.

Mapa-alquiler-bicis-centro-Valencia

Alquiler de bicicletas en Valencia ¿Dónde buscar?

Querido lector esperamos que tras leer este artículo podáis encontrar sin problemas la tienda de alquiler de bicicletas en Valencia que necesitáis según vuestras necesidades. Si sabéis de alguna otra tienda donde poder alquilar bicicletas en Valencia, no dudéis en compartirlo con todos nosotros.

No hay comentarios

Dejar respuesta