Anita Marcos Renueva con el Valencia CF Femenino hasta 2025

0
233
anita marcos presentacion renovación con el valencia cf

La jugadora sevillana y el Valencia llegan a un acuerdo para su renovación, prolongando dos temporadas más su compromiso con el club.

Los aficionados del Valencia Club de Fútbol Femenino se llenan de alegría con la renovación de una de sus jugadoras estrella, Anita Marcos. La sevillana, de 23 años, ha renovado con el club hasta el 30 de junio del 2025.

Desde su incorporación en el equipo en 2022 ha participado en 29 partidos, con titularidad en 25 de ellos, marcando 9 goles en la temporada 2022-2023. Esta renovación no sólo consolida la posición de Anita en el equipo, sino que también demuestra el compromiso por parte del Valencia CF Femenino por apostar por el talento joven.

Con la continuidad de la delantera, el club se fortalece de cara a las próximas temporadas, aumentando las expectativas a la hora de obtener buenos resultados para La Liga F, La Copa de la Reina y demás torneos.

Comenta Marcos que “Es un orgullo y un privilegio defender este escudo. Solo puedo agradecer al club che la confianza depositada en mí y el apoyo que recibo de todos los aficionados cada semana.”

 

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 19 =