Restaurantes italianos en Valencia

0
170

Solo porque podemos comer pizza y pasta en cualquier lugar no quiere decir que comemos la verdadera comida italiana. Si alguna vez has ido Italia, te habrás dado cuenta de su gastronomía sabe mucho mejor de lo que esperabas. Eso es porque pensamos que sabe igual que cualquier restaurante italiano al que hayas ido. Esto es totalmente falso, los amantes de comida sabrán que no hay nada como ir a un restaurante con auténtica comida italiana. Por esta razón, hemos decidido ir en búsqueda de los mejores restaurantes italianos en Valencia. Así que si te apetece probarla, solo tendrás que elegir uno de los restaurantes de nuestro listado.

San Tommaso

Este es quizás el restaurante italiano mejor valorado por los valencianos. Se definen como la auténtica cocina casera italiana. La filosofía italiana viene desde los ingredientes hasta los mismos cocineros. El auténtico ambiente italiano se respira desde el momento en que entras al restaurante. Aquí podrás probar la pasta fresca que elaboran ellos mismos, así como la tradicional pizza.

UbicaciónCarrer de la Corretgeria, 37, 46001 València
Teléfono963 92 07 55
Webwww.santommaso.es

Le Favole

En cada bocado podrás sentir el sabor de Italia. Este acogedor y coqueto restaurante en pleno centro te demostrará la verdadera comida italiana. Las pizzas las preparan en un auténtico horno de piedra. Si cierras los ojos, pensarás que estás en la mismísima Italia. Y es que se han esforzado porque cada detalle del restaurante y del personal te hagan sentir el verdadero espíritu italiano.

Ubicación: Carrer de l’Hedra, 5, 46001 València
Teléfono961 67 26 30
Web: www.lefavole.es/es/

mejores-restaurantes-italianos-en-valencia

Ristorante Augusto Salvi

Es un restaurante familiar que de inmediato te hará sentir como en casa. El personal es muy cercano, siempre pendiente de que no falte nada. Se nota que todos los productos que utilizan son frescos y naturales. Obtienen los verdaderos sabores italianos en cada uno de sus platos. La pasta es casera y la hacen a diario. Es uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia, quizás porque es el dueño quien te atiende, demostrando lo involucrado que está en el restaurante.

UbicaciónCarrer de l’Heroi Romeu, 4, 46018 València
Teléfono963 85 09 73
Webwww.ristoranteaugustosalvi.es.tl

La Taverna di Noè

Esta taberna que está un poco escondida, te ofrecerá sus mejores platos en un menú muy asequible. Sus deliciosos platos caseros lo han hecho merecedor de ser uno de los restaurantes preferidos por los amantes de la comida italiana. Su tamaño es pequeño, por lo que es recomendable llegar temprano. ¡No te pierdas su pasta casera!

UbicaciónCarrer de Ribalta, 6, 46001 València
Teléfono961 14 17 16
Webwww.latavernadinoe.es

Osteria Vino e Cucina

A primera vista, ya se le nota el ambiente acogedor debido a que gran parte de su iluminación son velas. Aquí encontrarás los verdaderos platos italianos, que van más allá de las pizzas y la pasta. El propio dueño te atenderá y te recomendará sus platos estrella. Por muchas personas ha sido alabado por sus auténticos sabores italianos.

UbicaciónCarrer dels Tomasos, 20, 46006 València
Teléfono962 06 61 72

restaurantes-italianos-en-valencia-capital

La Cantinella

Este restaurante te dará un viaje por la mejor comida italiana. Llegaron a Valencia para convertirse en un referente de la tradicional gastronomía italiana. Ya han sido reconocidos por varias guías de la ciudad e incluso premiados por la república italiana. No te pierdas uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia.

UbicaciónCarrer del Pintor Ferrer Calatayud, 10, 46022 València
Teléfono: 963 25 14 22
Webwww.lacantinellarestaurante.com

Idon

Su principal atractivo es que por un bajo precio podrás tener una auténtica experiencia italiana. Si tu pizza preferida es la napolitana, pues este es el lugar ideal. Es considerada como una de las mejores pizzas napolitanas en Valencia. El pizzaiolo  ha heredado los secretos de la auténtica cocina napolitana y junto a los ingredientes traídos de Italia, logra hacer magia.

UbicaciónCarrer de Borriana, 37, 46005 València
Teléfono963 35 67 79
Webwww.pizzeriaidon.com

Bajamarea

Este pequeño restaurante en pleno corazón del Carmen está lleno de encanto. Su especialidad es la comida de mar sin dejar de lado los otros platos característicos de Italia. Todas sus pizzas son muy recomendadas, al igual que los platos que incluyen frutos del mar. Su amplia variedad de platos y calidad excepcional lo ha convertido en un restaurante favorito por muchos.

UbicaciónCarrer de Baix, 12, 46003 València
Teléfono695 61 56 92
Webwww.bajamarea.eltenedor.rest

restaurantes-italianos-en-valencia-turia

Tu opinión sobre restaurantes italianos en Valencia

Esperamos que este artículo te haya sido útil. No dudes en dejar tu opinión en los comentarios, queremos saber tu experiencia en alguno de estos restaurantes italianos en Valencia. Comparte con nosotros cuál es el mejor restaurante italiano para ti. Si quieres probar otro tipo de restaurantes, no dudes en consultar los restaurantes en Valencia. Si eres un amante de las pizzas, en el artículo top 5 pizzerías en Valencia, encontrarás los mejores restaurante donde comer pizzas en la capital del Turia.

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 9 =