Top 5 dónde comer pizza en Valencia

0
706

Hoy en nuestro top 5 os traemos los cinco sitios dónde comer pizza en Valencia. Hemos seleccionado un top 5 de restaurantes italianos para que podáis disfrutar comiendo una buena pizza en Valencia. ¡Es hora de ponerse las botas!

¿Cómo hemos escogido nuestro top 5 de dónde comer pizza en Valencia?

Este listado ha sido seleccionado por experiencias propias de los redactores y por las medias de puntuaciones de los usuarios en plataformas como Tripadvisor, el tenedor, Facebook, Google reseñas etc. No hemos seleccionado ningún local que tuviera una nota inferior de 3,5 sobre 5.

A continuación os mostramos una lista de las pizzerías en Valencia que hemos seleccionado para que podáis disfrutar de una rica experiencia comiendo este espectacular plato italiano.

mejores-pizzas-en-valencia

  • Il Vulcano: esta pizzería situada al lado del CC Arena, es uno de los restaurantes italianos que creemos que deberían estar recogidos en esta lista. Tiene una gran variedad de pizzas en su carta. Además, la comida está riquísima. Destacar que a modo de promociones es la mejor pizzería en Valencia. Tienen una aplicación para acumular y canjear puntos. También de lunes a jueves tienen promociones especiales tales como; come todo lo que puedas, 2 por 1 o bien pizzas a 5 euros.
  • La Nonna Restobar: este pequeño restaurante italiano esta situado en Ruzafa. Es un sitio muy recomendable para comer una rica pizza si eres un forofo de este plato. Además el restaurante tiene raíces argentinas y puedes acompañar tu cena de unas ricas empanadas de allí. La relación calidad precio está muy lograda y las pizzas tienen un tamaño que te dejarán muy satisfecho.
  • Mangiamo: aquí tenemos otra pizzería muy popular situada en Ruzafa. Las pizzas son de masa fina, muy ligeras y con materia prima muy rica. Además, si no te apetece salir un día de casa pero tienes ganas de comerte una buena pizza, puedes llamar o descargarte su aplicación y ellos se encargarán de llevártela.
  • Pizzería Nueva Napoli: para ir a esta pizzería deberás salir de Valencia, ya que se encuentra en Playa La Pobla de Farnals. Está situada a escasos metros del paseo marítimo, puerto deportivo y de la playa principal. Os recomendamos su calzone hecha al horno de leña. ¡Está deliciosa!
  • La Forcola: excelente restaurante Italiano situado en el barrio del Carmen en Valencia. Las pizzas al horno de piedra, son amasadas y hechas delante de los comensales. Sus pizzas no superan el precio de los 10 euros y el restaurante tiene un ambiente muy acogedor. En este restaurante en Valencia podrás disfrutar de una experiencia muy gratificante.

Sabemos que en Valencia hay muchos sitios donde poder comer una rica pizza. Por eso queremos conocer vuestras impresiones y a ser posible que nos contéis vuestro top 5 de dónde comer pizza en Valencia.

Si queréis conocer más Top 5, quizás os interese:

 

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + veinte =