Top 5 hamburgueserías en Valencia

0
143
elegir-buena-hamburguseria-en-valencia

Hoy en el top 5, os traemos cinco ricas hamburgueserías en Valencia. Hemos seleccionado estos restaurantes para que podáis disfrutar comiendo una buena hamburguesa en Valencia. ¡Allá vamos!

A continuación os mostraremos nuestra lista de las que creemos las mejores hamburgueserías de toda Valencia. Recordar que esta lista es subjetiva y estamos abiertos a nuevas sugerencias. ¡Nos encantan las hamburguesas!

¿Cuál es nuestro top 5 de hamburgueserías en Valencia?

black-turtle

  • The Black Turtle: ¿Quién no conoce esta franquicia? Famosísima por sus deliciosas hamburguesas. La puedes encontrar en Valencia en 3 zonas distintas. En plaza Xúquer, Paseo Alameda y en Ruzafa en calle Sueca. Exquisitas hamburguesas a un precio no superior a 9 euros. Además gozarás de ricos entrantes y la posibilidad de degustar una hamburguesa vegana en el caso que lo desees. Os recomendamos llamar a reservar unos días antes y elegir el turno que más os convenga.

hamburguesas-goiko

  • Goiko Grill: Esta franquicia de hamburguesas recién llegada a Valencia. Ahora mismo lo está petando en nuestra ciudad. Cuenta con tres locales situados; en calle La Paz, Martínez Cubells y reciente apertura en Av. Aragón. Es muy cómodo reservar y lo puedes realizar desde su página Web. Te recomendamos que realices la reserva con antelación. Una hamburguesa que nos encanta comer en Valencia es la #kevintedeseo, carne picada, mezclada con trozos de bacon más cebolla crunchy y queso americano. ¡Otro nivel!

hamburguseria-fitgerald

  • The Fitzgerald: Está franquicia de hamburguesas nació en Torrente en 2013. Es todo un descubrimiento ya que sus hamburguesas tanto de pollo, ternera como buey están riquísimas. Además son cocinadas a la brasa con carbón vegetal. Nunca antes unos entrantes habían sido tan económicos. Sus milkshakes a nosotros nos encantan. Los precios son muy económicos. Vas a la barra pides y te llamarán para que recojas una hamburguesa recién hecha a la brasa. ¡Os recomendamos que probéis estás hamburguesas!

burguer-beer

  • Burger beer: Si eres de las personas que le gusta comerse una gran hamburguesa de 200 gr de Black Angus y Vaca madura. Además acompañarla con una cerveza, claramente este es tu sitio. Esta hamburguesería en Valencia la puedes encontrar en Ciudad de las Artes y las Ciencias y en Ruzafa en calle Sueca.
  • Mediterránea de hamburguesas: Exquisita hamburguesería en Valencia con el toque tradicional de nuestra cocina mediterránea. En su carta encontrarás una lista de hamburguesas que puedes escoger entre ternera y buey. Las hamburguesas están hechas con sabor a nuestro gusto gastronómico. Además podrás degustar una hamburguesa llamada la valenciana con pisto de verduras y alioli gratinado. Este local lo podrás encontrar en calle Sueca y en calle San Fernando.

¡Como veis esta es nuestra lista top 5 de hamburgueserías en Valencia! Sabemos que para gustos los colores y seguramente os falte algún restaurante de hamburguesas más. Por eso queremos saber cual es vuestra hamburguesería top en valencia. ¡Contárnoslo!

Si queréis conocer más Top 5, quizás os interese:

No hay comentarios

Dejar respuesta