¿Cuál es el mejor cirujano plástico de Valencia?

2
163
mejor clinica cirugia de valencia

Cuando una mujer se plantea someterse a una intervención para mejorar su aspecto, una de las preguntas más habituales es la de cuál es el mejor cirujano plástico. Valencia tiene algunos de los mejores y de ello vamos a hablar hoy.

¿Buscas al mejor cirujano plástico de Valencia?

A continuación, te menciono algunos de los mejores cirujanos plásticos de Valencia (con diferentes especialidades):

  1. Dr. Alberto Marina Encontra: Es uno de los mejores cirujanos plásticos de toda Valencia. En la actualidad tiene consulta y opera en el Hospital Nisa 9 de Octubre pero también pasa consulta privada en la clínica situada en Gran Vía Marqués del Turia 22 bajo, en la que ofrece los más avanzados tratamientos en medicina estética. Es especialista en cirugía de aumento de pecho, cirugía secundaria de senos y labioplastia.
  2. Dr. Jaime Serra Janer: También trabaja desde su consulta privada, pero, a diferencia del anterior, el Dr. Jaime Serra Janer está especializado en la mamoplastia de aumento. Por lo tanto, si estás buscando una buena clínica para mejorar la apariencia de tu pecho, esta puede ser una buena opción.
  3. Dr. Francisco Navarro Viana: Desde su Clínica Navarro Viana: Centro de Estética y Cirugía Plástica, este cirujano ha conseguido un gran reconocimiento gracias a su capacidad para obtener los mejores resultados en liposucción, blefaroplastia y mamoplastia de aumento.
  4. Dra. Lourdes Cava Costero: La Dra. Lourdes Cava Costero cuenta con una consulta privada en la Agrupación Médica Valenclínic, y, desde allí, realiza diferentes tipos de cirugía plástica, que van desde la lipectomía abdominal hasta la mamoplastia de aumento, pasando por la liposucción.

clinica alberto marina gran via marques del turia

¿En qué fijarme a elegir el mejor cirujano?

Antes de terminar este artículo, nos gustaría mencionarte las características en las que tienes que fijarte antes de elegir un cirujano u otro:

  1. Referencias: En primer lugar, deberías fijarte en las referencias de personas que ya se hayan puesto en manos de dicho cirujano, puesto que es la mejor forma que tienes de comprobar si realiza bien su trabajo o no.
  2. Calidad del servicio: También tendrás que fijarte en la calidad del servicio y qué tan completo es. Es decir, ¿cómo realizan el seguimiento tras la intervención? ¿Cómo son las instalaciones? Todos los temas relacionados deben tenerse en cuenta.
  3. Precio: Por último, el precio. Pero recuerda que no debes irte a por la opción barata porque tu salud y tu aspecto está en juego.

Como puedes ver, resulta imposible decir cuál es el mejor cirujano plástico de Valencia. Sin embargo, con la información que te hemos dado, seguramente ya te hagas una idea de cuáles son los mejores, y cuáles son sus méritos y especialidades.

2 Comentarios

  1. Aunque es cierto que los que mencionas son muy buenos, para mí, faltan en la lista de mejores cirujanos plásticos: el Doctor Mallent y el Doctor Serrano.

    • Muchas gracias Sofía por tu colaboración. Tendremos en cuenta tu aportación. En cuanto podamos, buscamos información sobre ellos y nos reunimos para decidir si los añadimos a nuestra lista. ¡Un saludo!

Dejar respuesta