Juan José Serrano Jiménez presente en el 30 Congreso UNEA en París

0
490
juan jose serrano jimenez en congreso UNEA
Fuente: Facebook AGEVALCEE

Juan José Serrano Jiménez asistió ayer en París a la celebración del Trigésimo Aniversario de Unea (Union Nacional de Empresas Adaptadas) en su Asamblea General en calidad de vicepresidente de la Asociación Europea de Empleo Inclusivo y Adaptado.

Hace 30 años, allá por el 1987, se funda la Unión Nacional de Empresas Adaptado (UNEA). Asociación profesional apoya el modelo social de la empresa para el empleo de personas con discapacidad.

El pasado 1 de enero en Bruselas, D. Juan José Serrano Jiménez, fue nombrado vicepresidente de la Asociación Europea de Empleo Inclusivo y Adaptado. Por eso mismo, en representación a su cargo, asistió al 30 Congreso UNEA en París junto al presidente de USIE (patronal de empresas inclusivas y adaptadas Europeas), Albert Campabadall presidente del Consejo Español de la discapacidad y diversos representantes de organizaciones francesas.

Juanjo Serrano Jimenez
Fuente: Facebook AGEVALCEE

El próximo Congreso Europeo de Empleo Inclusivo y Adaptado en España se celebrará en Valencia

Desde AGEVALCEE comunican que este año, durante los días 16 y 17 de octubre, la ciudad de Valencia albergará el Congreso Europeo de Empleo Inclusivo y Adaptado en España. Muestran así su compromiso y refuerzan su posición en la defensa de la economía social.

Queremos destacar la prioridad con la que se está abordando la defensa del empleo de las personas con discapacidad. Y es que los Centros Especiales de Empleo europeos son un pilar fundamental de la economía social en Europa.

No cabe la menor duda que la solución duradera para el empleo de personas con discapacidad en Europa es la empresa adaptada. Son estructuras profesionales adaptadas y plenamente integradas en el mercado laboral. Emplean a personas con discapacidad que desarrollan su actividad respondiendo así a la economía y las demandas sociales y humanas apoyándose en las leyes de los países europeos. Combaten de una manera eficaz la alta tasa de desempleo de los trabajadores con discapacidad.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − cinco =