¿Cuál es el mejor restaurante de Teruel?

0
549
mejor restaurante de Teruel

Desde Tu Medio Digital llevamos tiempo con ganas de hacer un artículo sobre el mejor restaurante de Teruel. Si por algo destaca la ciudad de las torres mudéjares y del Torico, de los amantes y de la escalinata… es por su gastronomía, reconocida en toda España y nosotros siempre que podemos nos escapamos hasta allí para disfrutarla en primera persona.

Te ayudamos a encontrar el mejor restaurante de Teruel.

Este artículo repasa algunos de los rincones donde mejor se come de la ciudad de Teruel, y en los que tantas veces hemos disfrutado los compañeros de la redacción de un buen ternasco o una tabla de jamón serrano de Teruel.

el-mejor-restaurante-de-teruel

Si buscas restaurante en Teruel, estos son algunos de los sitios que no debes perderte:

  • Restaurante Yain. Otro de los restaurantes míticos de la ciudad. Destacaríamos el chuletón y el carpaccio de foie.
  • Restaurante Mesón Óvalo: Cuenta con un menú del día muy completo, así que si vives o trabajas por la zona es una opción a tener en cuenta. Pero intenta reservar con tiempo porque suele estar lleno y a nadie le gusta esperar para comer.
  • Restaurante La Torre del Salvador: Otro sitio que no te puedes perder es este restaurante y sus huevos rotos con jamón, un clásico turolense.
  • Restaurante Rufino: Aunque tiene un aspecto más bien moderno este restaurante destaca por usar productos de la tierra, y obtener unos resultados con sabor a tradición.

Ya sabes, si vas a Teruel no puedes perderte estos restaurantes. Nosotros seguro que volveremos pronto por allí.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =