Restaurantes veganos en Valencia

0
315

La realidad es que el número de personas que sigue una dieta vegana ha crecido notablemente en los últimos años. Sea por moda o por convicción, las personas han adoptado cambios en sus dietas y estilos de vida. La dieta vegana restringe todos los productos de origen animal que incluyen la carne, el pollo, el pescado, la leche, los huevos, entre otros. Sea cual sea la razón de tu veganismo, aquí tenemos preparado un listado de los mejores restaurantes veganos en Valencia, para que no tengas que limitarte a la hora de salir a comer.

Restaurante veganos en el centro

Si te apetece probar nuevos restaurantes veganos en Valencia no dudes en ir al centro. Allí tendrás para escoger entre varias opciones. ¡No te arrepentirás!

La Mandrágora

Este restaurante se destaca por ser único, de hecho es necesario registrarse por medio de un formulario para acceder. No es como los demás restaurantes, es un lugar alternativo en pleno corazón del Carmen en el que podrás probar deliciosos platos veganos. Es importante reservar ya que no es muy grande y atrae a muchas personas. Cada día el menú varía y el pago es a voluntad. Este restaurante siempre sorprende por lo que da gusto pagar.

UbicaciónCarrer de la Mare Vella, 15, 46003 València
Teléfono685 77 19 91
Webhttps://www.facebook.com/asociacion.la.mandragora/

The Vurguer

Se trata de una hamburguesería vegana ubicada en el centro de la ciudad. Su menú es corto pero cada hamburguesa está hecha con amor. Los precios han hecho este sitio aun más atractivo, por poco dinero podrás pedir el menú completo. Siempre te encontrarás con un ambiente ameno y un servicio al cliente agradable.

UbicaciónCarrer del Mur de Santa Anna, nº3, 46003 València
Teléfono672 32 62 33
Web: www.thevurger.com

La Rogeta Cuina Vegana

Aquí podrás descubrir la comida vegana y macrobiótica a buen precio. Cada plato esta presentado con el cuidado de cada detalle. Con el menú de degustación que ofrecen, probarás unos platos inolvidables llenos de sabor. Siempre se nota el cariño en la cocina y sobre todo en el personal que te atiende. No te pierdas este delicioso restaurante que todos recomiendan.

UbicaciónCarrer del Forn de l’Hospital, 2, 46001 València
Teléfono605 99 49 36

mejores-restaurantes-veganos-en-valencia

Aloha Vegan Delights

El pequeño tamaño del local no le hace justicia a la grandeza de sus sabores. Te encontrarás este pequeño restaurante si te paseas por el Carmen, puede pasar desapercibido, pero merece toda tu atención. Tanto las hamburguesas como los bowls de açaí atraen personas a diario. Aunque su carta no es tan extensa, los aficionados de este restaurante aseguran que todos los platos están buenísimos.

UbicaciónCarrer dels Cavallers, 45, 46001 València
Teléfono961 04 90 22
Web: www.aloha.bio

Khambú

Khambú llegó a Valencia para redefinir el «fast food». Su comida rápida vegana no te dejará indiferente con la calidad de sus productos, sabores, colores y apariencias. Todos los ingredientes utilizados son 100% de origen vegetal. Tienen un filosofía muy potente y se mantienen fiel a ella en todos los aspectos. La sostenibilidad es un punto de interés para ellos, han reducido sus desechos lo máximo posible sirviendo su comida en papel, las bebidas en vasos de cristal y en algunos casos, como en las ensaladas, el envase es comestible.

UbicaciónCarrer de Quart, 41b, 46003 València
Teléfono963 12 09 01
Webwww.khambu.com

Restaurante veganos en Ruzafa

Disfruta de los mejores restaurantes veganos en Valencia en una de las mejores zonas de la ciudad. Ruzafa siempre será uno de los sitios favoritos probar nuevos restaurantes con propuestas gastronómicas diferentes.

Ki Biorestaurant

Este restaurante entiende que la comida alimenta el cuerpo y la salud. Aquí son fieles a sus principios, una cocina pacífica con ingredientes, bio, veganos y saludables. Para así lograr un estilo de vida saludable y coherente. Ofrecen eventos para que aprendas a unirte a este estilo de vida, podrás asistir a eventos privados, cursos de cocina y cenas especiales. Si quieres conocer más del trasfondo de este restaurante, visita su página web.

UbicaciónCarrer del Pintor Salvador Abril, 3, 46005 València
Teléfono654 06 05 09
Web: www.kibiorestaurant.com

Jardín Urbano

Su look bohemio y juvenil te enganchará desde el momento que llegas. Es el sitio perfecto para un momento de relax rodeado de plantas y naturaleza. Lo que más destacan de este sitio son sus tapas. Podrás pasar horas allí tomando algo y acompañándolo con tapas. Es un sitio imprescindible en la ruta vegana de Valencia.

UbicaciónCarrer de Pere III el Gran, 26, 46005 València
Teléfono: 961 13 32 07

restaurantes-veganos-en-valencia-capital

Restaurantes veganos en Cánovas

Los amantes de la comida, sabemos que en Cánovas hay una concentración de restaurantes muy interesantes que visitar. Claramente aquí no podían faltar algunos de los mejores restaurante veganos en Valencia.

Loving Hut

Tienen un menú tipo buffet libre durante la semana a un precio muy asequible que incluye la bebida. Si quieres experimentar la comida vegana, está es la opción perfecta. Por un bajo precio, puedes probar una gran variedad de platos. Siempre encontrarás un plato nuevo que probar. Además de todo, tienen tartas veganas por pedido. ¡No te pierdas este restaurante!

UbicaciónCarrer del Comte d’Altea, 44, 46005 València
Teléfono963 74 43 61
Webwww.lovinghut.com

Nomit

Este es uno de los restaurantes veganos en Valencia que más destaca. Para empezar, es muy fácil de encontrar porque se encuentra sobre la Gran Vía del Marqués de Túria. Por lo que si algún día te lo encuentras, no dudes en probarlo. Cada uno de sus platos está compuesto por una variedad de matices tanto de sabor como de aroma. Además, lo mejor de todo son lo postres, llenos de originalidad.

UbicaciónGran Via del Marqués del Túria, 58, 46005 València
Teléfono607 26 67 11
Web: www.nomit.nuink.es/start/

Tu opinión sobre los restaurantes veganos en Valencia

Queremos saber tu opinión sobre los restaurantes veganos en Valencia. En los comentarios comparte tu experiencia en alguno de ellos. Incluso puedes dejar una recomendación. Con el auge de restaurantes veganos en la ciudad podrás realizar una ruta vegana y atreverte a probarlos todos. Seguro que más de uno te sorprenderá con sus sabores y creatividad. Si quieres descubrir más restaurante, consulta los restaurantes en Valencia.

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =