Restaurantes vegetarianos en Valencia

0
60

Cada vez somos más conscientes del impacto que generamos en el mundo. Esto nos ha llevado a cambiar nuestros estilos de vida con el propósito de un cuidar mejor del medio ambiente. Si bien en términos de salud y nutrición aun hay opiniones opuestas, lo cierto es que la producción de cualquier tipo de carne produce efectos negativos en el medio ambiente. Es por ello que muchas personas han decidido convertirse en vegetarianos. Pero aunque no seas vegetariano, te recomendamos los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia que te sorprenderán gratamente con sus sabores y creatividad.

Restaurante vegetarianos en el centro

En el centro de Valencia encontrarás algunos de los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia. ¿Qué esperas para ir a probarlos?

Almalibre Açaí Bar

Almalibre apuesta por más que una alimentación rica y saludable. Este restaurante se basa en una filosofía que sin duda logran trasmitir. Llegaron a Valencia para darte a conocer el açaí, una fruta brasileña original de la región amazónica, que se consume como si fuera un helado con los toppings que prefieras. Este restaurante está aquí para alimentarte el alma a través de su gran variedad de platos vegetarianos que te dejarán con ganas de volver por más.

UbicaciónCarrer de Roteros, 16, 46003 València
Teléfono961 04 84 75
Webwww.almalibreacaibar.es

Oslo

Es considerado uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia. La experiencia empieza desde que entras al restaurante, su decoración tiene un aire industrial y minimalista escandinavo. Disfrutas de una experiencia que ha dejado a más de uno con el deseo de volver. Su menú de degustación ha sido todo un éxito que acompañado con la atención al cliente ha dado mucho de que hablar.

Ubicación: Carrer Catalans, 8, 46001 València
Teléfono960 91 07 22
Webwww.grupocopenhagen.com/restaurante/oslo/

restaurantes-vegetarianos-en-valencia-capital

La Lluna

Es el restaurante vegetariano más antiguo en Valencia. Su cocina se caracteriza por la combinación de la modernidad, la fusión y la imaginación. El cuidado del medio ambiente y el bienestar de sus cliente lo es todo. Por eso, compran sus productos ecológicos y de proximidad que se nota en los sabores. Te sentirás como en casa, probando platos que le dan prioridad al placer de los sabores naturales.

UbicaciónCarrer de Sant Ramon, 23, 46003 València
Teléfono963 92 21 46
Webwww.restaurantelalluna.es

Ana Eva

Ana Eva es un restaurante auténtico que recibe a las personas como en casa. Le decoración interior es muy agradable, lleno de plantas que generan un ambiente natural. Es esmeran por lograr la perfección en cada uno de sus platos. Se especializan en platos de elaboración propia ovolactovegetarianos y veganos. Todos los productos son comprados en el mercado para asegurar una excelente calidad.

UbicaciónCarrer del Túria, 49, 46008 València
Teléfono963 91 53 69
Webwww.restauranteanaeva.es

Tastaolletes

Ofrecen menús que varían constantemente. Por lo que es imposible aburrirse en este restaurante. Puedes consultar el menú desde su perfil de Facebook y así enterarte de las últimas novedades. Tanto sus platos como el servicio te dejarán con ganas de volver por más. ¡No te pierdas esta experiencia gastronómica!

UbicaciónCarrer de Salvador Giner, 6, 46003 València
Teléfono963 92 18 62
Webwww.latastaolletes.com

Kimpira

Es el restaurante macrobiótico de referencia en Valencia. Sus platos siguen los criterios macrobióticos. Proponen una alimentación ligada a la salud utilizando productos de temporada y de proximidad. En pleno centro, tienes a Kimpira como la opción perfecta para comer platos vegetarianos, saludables y deliciosos.

UbicaciónCarrer del Convent de Sant Francesc, 5, 46002 València
Teléfono963 92 34 22
Webwww.kimpira.es

restaurantes-vegetarianos-en-valencia-capital-del-turia

Restaurantes vegetarianos en Ruzafa

Ir a Ruzafa a comer o cenar siempre es una experiencia agradable. A veces no es fácil elegir un restaurantes con tantas opciones tan atractivas, por eso deja que nuestro listado de restaurantes vegetarianos en Valencia te ayude en tu elección.

Copenhagen

Este restaurante se ha convertido en un referente del vegetarianismo en Valencia. La comida sorprenderá a tu paladar con nuevos sabores, acompañados de cervezas artesanas de calidad. Sus platos son para todos los gustos, algunos hasta incluyen sabores japoneses y tailandeses. Si eres vegetariano, Copenhagen es un restaurante que no te puedes perder. Sin duda han dado a conocer la comida vegetariana en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.

UbicaciónCarrer del Literat Azorín, 8, 46006 València
Teléfono963 28 99 28
Webwww.grupocopenhagen.com/restaurante/copenhagen/

La Tavernaire

Es la combinación perfecta de la comida vegetariana y la comida tradicional de Valencia. La calidad de la comida casera en cada uno de sus platos es lo que siempre atrae a las personas. Aunque no seas vegetariano, este restaurante vegetariano en Valencia te sorprenderá.

UbicaciónCarrer de Dénia, 18, 46006 València
Teléfono605 83 82 99

Malmo

Malmo le apuesta a la comida vegetariana para el día a día, con productos ecológicos y autóctonos. Cuentan con más de 25 cervezas valencianas en su carta, lo cual atrae a aquellos que desean probar lo que Valencia tiene para ofrecer. La cocina de este restaurante se define como sana y accesible. No dudes en probar uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia.

UbicaciónCarrer de Sueca, 46, 46004 València
Teléfono963 28 54 28
Webwww.grupocopenhagen.com/restaurante/malmo/

mejores-restaurantes-vegetarianos-en-valencia

Restaurantes vegetarianos en Amistat

Les Maduixes

Este restaurante está en Valencia desde hace 25 años. Es quizás uno de los restaurantes vegetarianos en Valencia con más experiencia. Su objetivo principal es que lo clientes que entren tengas ganas de volver. Definitivamente lo han logrado, sus platos han sorprendido hasta a los más escépticos del vegetarianismo. Tendrás una experiencia acorde con el precio, un lugar tranquilo y acogedor, con platos de elaboración propia de alta calidad.

UbicaciónCarrer de Daoiz i Velarde, 4, 46021 València
Teléfono963 69 45 96
Web: www.restaurantelesmaduixes.es

Queremos saber tu opinión

Queremos saber tu opinión sobre los restaurantes vegetarianos en Valencia. Deja en los comentarios tu experiencia en algunos de los restaurantes de nuestro listado o también puedes comentarnos sobre tu restaurante favorito. Si estás en busca de nuevas experiencias en restaurantes que no conocías, no te pierdas los restaurantes en Valencia.

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − dos =