Asadores en Valencia

0
292

Los asadores en Valencia son el lugar ideal para comer de lujo. Muchos de ellos se encuentran en pleno centro de Valencia, aunque también hay excelentes propuestas en los alrededores de la ciudad. Sea donde sea, encontrarás propuestas que sorprenderán a los paladares más exigentes.

Asadores en Valencia y alrededores

Tanto en Valencia como en los aledaños de la ciudad es posible encontrar lugares en los que comer muy bien por un precio razonable. Si prefieres un lugar en el que la comida sea más asequible, encontrarás asadores en Valencia que utilizan buen producto por precios muy ajustados.

No obstante, si prefieres darte un capricho y comer en un lugar con todos los detalles, también podrás encontrarlo y sin que por ello el precio sea demasiado desorbitado. Por una media de 25-30 euros por comensal puedes comer muy bien.

A continuación te presentamos el top 5 de los mejores asadores en Valencia:

Asador Argentino Cruz Pampa

Aquí encontrarás los mejores carnes argentinas de Valencia. Su producto es de alta calidad pero a precios asequibles. Este restaurante ha sido muy recomendado por reflejar la verdadera comida argentina en todos los sentidos. El trato es tan cercano que te sentirás como en casa. Por último, no olvides acompañar tu comida con un excelente vino argentino.

UbicaciónCarrer del Comte d’Altea, 29, 46005 València
Teléfono664 68 95 98
Webwww.asadorargentinovalencia.es

Conoce los mejores asadores en Valencia

Asador San Telmo

Este asador está situado en Ruzafa, uno de los barrios más interesantes para probar nuevos restaurantes. En este restaurante encontrarás carnes de diferentes cortes al estilo argentino. Además de ofrecer productos de Argentina, también tienen una variedad de productos españoles. Si eres un amante de las carnes, entonces este es el lugar para ti.

UbicaciónCarrer de Puerto Rico, 14, 46006 València
Teléfono638 61 18 63
Webwww.asadorsantelmo.com

Restaurante Gordon 10

Especializados en las carnes argentinas a la brasa de raza Angus y Hereford. Esta agradable tasca de madera acompaña sus platos con una amplia variedad de cervezas importadas. Por supuesto, no hay mejor manera de terminar la comida que con uno de sus postres caseros.

UbicaciónCarrer del Comte d’Altea, 49, 46005 València
Teléfono963 74 07 87
Webwww.gordon10.com

Restaurante Araguaney

Para los amantes de la buena comida, este restaurante merece una visita obligada. Se encuentra en Burjassot, pero vale todo el esfuerzo de ir a probar una de las mejores carnes de Valencia. Con más de 20 años de experiencia, este asador sabe cuáles son las mejores carnes. Por eso solo ofrecen 3 tipos de carne vacunos: Mamet, Rubia y la vaca vieja con mínimo 8 años de edad. ¡Anímate a probar este restaurante!

UbicaciónCarrer de Rubert i Villó, 12, 46100 Burjassot, València
Teléfono963 90 25 78
Webwww.restaurantearaguaney.com

Asador Coco Pazzo

Coco Pazzo es un asador argentino ubicado en Cánovas. Su especialidad es la carne a la parrilla con barbacoa de piedra. Aquí podrás degustar los mejores cortes argentinos hechos al momento. Podrás terminar tu comida con un delicioso postre casero como un panqueque de dulce de leche o una tarta de chocolate.

UbicaciónCarrer del Comte d’Altea, 51, 46005 València
Teléfono963 32 85 69
Webwww.cocopazzovalencia.com

descubre los top 5 asadores en Valencia

Qué pedir en los asadores en Valencia

Aunque Valencia conocida a nivel mundial por sus arroces y paellas, en la comunidad valenciana también destaca la excepcional calidad de su carne. Por ello, en cualquiera de estos asadores que te hemos mencionado podrás probar carne de primera calidad.

En los últimos años ha habido también un aumento de la demanda de otro tipo de cocina más creativa. Los restaurantes han comenzado a incluir en sus menús platos originales, en los que se combina la carne más tradicional con los sabores de la gastronomía internacional.

De hecho, seguro que no sabías que una empresa valenciana fue ganadora de uno de los certámenes más famosos en cuanto a calidad de la carne. O como se suele decir, equiparable a los Oscar de las carnes, es decir, donde se premia la calidad de carnes llegadas de todo el mundo.

Por lo tanto, probar la carne de los asadores en Valencia tanto en la ciudad como en sus alrededores es parada imprescindible. ¡Seguro que tras hacerlo te quedas con un estupendo sabor de boca!

Tu opinión sobre los asadores en Valencia

En definitiva, comer en Valencia es sinónimo de calidad. Y si además lo haces en alguno de los asadores de los que acabamos de hablarte, estamos seguros de que lo disfrutarás por todo lo alto. No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios acerca de tu experiencia en los asadores de Valencia que hayas probado. Si además te apetece otro tipo de restaurante, consulta los restaurantes en Valencia. ¡Esperamos haberte ayudado!

5/5 (2 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 10 =