MyKangu, para canguros APPlicados

La app donde encontrarás cuidadores de niños para momentos puntuales

0
164
my kangu la app para buscar canguro

Las horas en el trabajo, los compromisos sociales o los imprevistos nos obligan a recurrir, en muchas ocasiones, a un canguro que se quede con nuestros hijos y nos solemos enterar… ¡justo a última hora!

Para darle solución a estos problemas y facilitar la tarea de búsqueda de cuidadores se creó MyKangu, una nueva aplicación móvil donde los padres encontrarán canguros de confianza, esa persona perfecta para que cuide de sus hijos; mientras los cuidadores ofertan sus servicios desde una plataforma que no cobra, a ninguna de las partes, cargos adicionales por intermediar en el servicio.

La tranquilidad de las valoraciones

El creador de MyKangu, Tomás Hernández, quería instaurar una plataforma segura, donde los padres estuvieran tranquilos al saber con quién dejaban a sus pequeños y, para ello, estableció un sistema de valoración donde otras familias pueden puntuar y comentar en el perfil de cada cuidador.

Las nuevas tecnologías forman parte de la aplicación. Antes de concertar una contratación, existe la posibilidad de establecer una video-llamada con el cuidador para asegurarse de que es la persona idónea.

Pero, la real novedad de esta aplicación recae en el seguimiento en directo de los hijos. El contacto con los pequeños de la casa está garantizado durante la ausencia de los padres: MyKangu pone a disposición un chat, o una video-llamada, mientras esté el cuidador con ellos, para que los padres comprueben con sus propios ojos, que los pequeños están en buenas manos. Además, ha incluido un mapa desde donde hacer un seguimiento para saber en todo momento dónde se encuentran y poder asignar tareas al cuidador.

Los Kangu, así llaman a los cuidadores en el argot de la aplicación, aparecen en la pantalla de inicio según la proximidad a la familia que requiera sus servicios y, dentro de su perfil, los padres pueden ver la disponibilidad de los canguros, sus habilidades, experiencia y, los más importante: las opiniones y valoraciones de otros usuarios que hayan requerido con anterioridad sus servicios.

Si te gustan los niños, puedes ser Kangu

¿Quieres ser canguro? Esta aplicación te lo pone muy fácil: descarga la app, regístrate y completa tu perfil (completa tus idiomas, habilidades, experiencia en el sector, disponibilidad e incluye un video de presentación si lo deseas). A partir de entonces, ponte en contacto con las familias para conocer mejor sus necesidades y establece una video-llamada para que… ¡te contraten!

No hay comentarios

Dejar respuesta