Patricia Campos Doménech presenta “Tierra, mar y aire”.

0
213
patricia-campos-domenech

¿Sabes quién es Patricia Campos? Desde TuMedioDigital te la presentamos, y te desvelamos las claves de su nuevo libro “Tierra, mar y aire.”

Si hay una mujer polifacética, esa es Patricia Campos. Su currículum es de esos que nos deja boquiabiertos al leerlo. Entrenadora de fútbol en Estados Unidos, expiloto de las Fuerzas Armadas, voluntaria en Uganda, implicada con el colectivo LGBT… y ahora nos sorprende con su faceta de escritora, y es que con una vida así de movida, lo que sobran son historias interesantes que contar.

Patricia Campos nos trae su nuevo libro, donde repasa en primera persona los hitos más importantes de su vida.

En su libro “Tierra mar y aire” Patricia Campos habla sobre las pasiones de su vida, sobre qué le ha llevado a ser la persona que es hoy en día, y sobre todo, trata de la importancia de creer en uno mismo.

“Es una historia real, diferente a todo lo que han leído hasta ahora y hecha con mucho cariño”.

patricia-campos-domenech

En “Tierra, mar y aire” nos encontramos con todo un alegato de la castellonense, donde nos demuestra que es posible cambiar el mundo, tanto con grandes causas como con las acciones más simples del día a día y sobre todo, que el momento de actuar es ahora. En palabras de su autora, este libro pretende ayudar a todas aquellas personas que como ella hayan sufrido acoso o discriminación por el estilo de vida que han elegido.

Si queréis saber más, podéis visitar la nueva web de Patricia Campos.

Desde TuMedioDigital te recomendamos este libro autobiográfico, que seguro te contagiará de la vitalidad que rebosa Patricia. ¡Desde luego a nosotros nos ha encantado!

No hay comentarios

Dejar respuesta