Huevos sorpresa, los 5 vídeos más vistos en Youtube

0
379

Si hay algún tipo de vídeos que más está gustando a los más pequeños de la casa, esos son los vídeos de huevos sorpresa. Y seguramente, te estarás preguntando, ¿qué clase de vídeos son los de huevos sorpresa? Pues muy fácil, tal y como su nombre indica, son aquellos en los que el youtuber especialista en crear contenido para público infantil, va abriendo los deliciosos huevos de chocolate que incluyen dentro una sorpresa. Cabe destacar, que en ocasiones también son huevos de plastilina. Parece ser, que esos momentos en los que las manos que aparecen en primer plano, hacen un ‘unboxing’ del producto, genera expectación en los ‘peques’ de saber qué juguete incluye dentro.

Los vídeos de huevos sorpresa más visionados en Youtube

A continuación, hemos querido hacer una selección de los vídeos de huevos sorpresa en español más vistos en la plataforma de vídeo de Google.

El vídeo del canal Sorpresas Divertidas, cuenta con el vídeo 50 huevos sorpresa en Español Num Noms, Frozen, Shopkins, PinyPon, Kinder y mucho más… Este vídeo, que cuenta con 24.994.168 visualizaciones, tiene una duración de 30 minutos de entretenimiento para los más pequeños en los que muestra un montón de huevos sorpresa.

El canal Sorpresas Divertidas cuenta a fecha de publicación del artículo, con 1.407.620 suscriptores además de tener un segundo canal llamado Videos for Kids.

El canal Mejores Juguetes, nos trae un vídeo donde nos enseña 37 huevos sorpresa de chocolate. Sin duda, este canal también sabe qué es lo que más le gusta a los más pequeños de la casa puesto que cuenta con 243.194.708 visualizaciones.

Este canal cuenta con 7.990.058 suscriptores y con diferente temáticas de vídeos destinadas a un público infantil. Bien es cierto que los vídeos más visionados por los usuarios son los de ‘cajas sorpresa’.

Peppa Pig no podía faltar en nuestra selección de vídeos de huevos sorpresa. De nuevo, en este vídeo creado por Mejores Juguetes que cuenta con 63.457.723 visualizaciones, los huevos sorpresa de chocolate son los protagonistas, pero esta vez son todos de la misma temática, Peppa Pig. ¿Quién no conoce a uno de los personajes de dibujos animados preferido por los más pequeños de la casa?

Este vídeo del canal DIVER+ que cuenta con 137.373.390 visualizaciones  y 1.331.711 suscriptores, es diferente a los que hemos visto antes puesto que son huevos sorpresa pero de plastilina.

Por último, y no menos importante, hemos querido mostrar un vídeo que no es igual que todos los demás de la lista puesto que son dibujos animados.

Posiblemente uno de los vídeos más vistos de huevos de sorpresa ya que tiene 236.046.828 visualizaciones, ¡una auténtica barbaridad!.

huevo sorpresa de chocolate

¿Cuál es tu vídeo de huevo sorpresa preferido?

En nuestro magazine, siempre intentamos crear contenido que sea de interés para nuestros lectores y a su vez, siempre solicitamos la participación activa. ¿Por qué? Porque se trata de un proyecto vivo que actualizamos con contenido que vosotros mismos nos solicitáis. Por ese mismo motivo, nos gustaría conocer cuál ha sido tu vídeo preferido de huevos sorpresa hasta el momento. Déjanos un comentario y nosotros, en la medida de lo posible, lo añadiremos a la lista que hemos creado.

También nos gustaría saber cuál os gustan más, los huevos sorpresa de chocolate o los de plastilina. Nosotros nos podemos imaginar cuál es más sabroso…

 

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 0 Media: 0]

No hay comentarios

Dejar respuesta