Tienda de bicis Valencia: el vehículo del futuro

0
48
tienda de bicis Valencia
Imagen:cyclobikesvalencia.com

Si algo bueno tiene montar en bici, es que es un deporte apto para todos los públicos además de un medio de transporte sostenible. Ir en bici nos ayuda a ejercitarnos mediante el pedaleo constante al mismo tiempo que tonificamos los músculos de las piernas. A su vez la posición de nuestra espalda mejora, ya que fortalecemos los músculos de la zona lumbar de la columna. Por lo general, esta actividad cardiovascular favorece el fortalecimiento de nuestro sistema inmune también. A continuación vamos a contaros en qué tiendas de bicis en Valencia podemos hacernos con uno de estos vehículos del futuro.  

Tienda de bicis Valencia

brompton
Imagen:twitter.com

Bicicletas Plegables Valencia

Las bicicletas plegables en la capital del Turia resultan perfectas a la hora de desplazarnos por los espacios urbanos más cosmopolitas. Podemos plegarlas cómodamente, a la hora de transportarlas en el coche, el autobús o metro, sin importar lo pequeños que sean los huecos. El reducido tamaño de sus ruedas permite también una aceleración más rápida a la hora de arrancar en un semáforo y aumentar la maniobrabilidad durante el tráfico. La marca londinense Brompton nos ofrece unas de las mejores bicicletas plegables fabricadas a mano y de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado. Esta tienda de bicis en Valencia se encuentra en la calle de Cirilo Amorós 68.

bici-segunda-mano
Imagen:pinterest

Bicicletas de segunda mano Valencia

En ocasiones comprar una nueva bicicleta ya sea de paseo, carrera o montaña puede resultar muy caro. Por suerte, existe un amplio mercado de bicicletas de segunda mano. Pero antes de comprar una bici usada os propongo unos consejos. Lo primero de todo, no tener prisa, existen un sinfín de webs de ventas de bicis o portales como eBay y compra-venta donde podemos comparar los distintos precios. Segundo, revisar bien la bici antes de comprarla y el trato que se le ha dado. Revisar el cuadro, las ruedas, frenos y sistema de transmisión. Os recomendamos la siguiente tienda de bicis en Valencia donde comprar o vender vuestra bicicleta de segunda mano Biciutat.

taller-bicis
Imagen:articulo.mercadolibre.com.uy

Taller de bicis Valencia

Al igual que con los coches u otros vehículos, las bicicletas necesitan de un correcto mantenimiento para funcionar adecuadamente. Engrasar la cadena y transmisión, al igual que comprobar la presión de las ruedas, o la capacidad de frenado resulta imprescindible para alargar la vida útil de nuestra bicicleta. Hay varias tiendas de bicis en Valencia donde poder llevar arreglar nuestras bicis, a continuación os recomendamos que busquéis en Google para los talleres más cercanos a vuestro barrio o sino en su defecto podéis visitar el servicio de mantenimiento de Decathlon

alquiler-bicis
Imagen:visitare-tours.com

Alquiler de bicicletas Valencia

Para todos los amantes de los paseos en bici, Valencia es una ciudad idónea debido a su geografía donde poder disfrutar de nuestra afición favorita. El cauce del río, empezando desde el parque de cabecera, hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias compone una ruta perfecta para un paseo en bici. He elegido el barrio de Ruzafa como referente donde alquilar una bicicleta por su proximidad con el antiguo cauce del río. Hay varias tiendas de bicis en Valencia en el mismo barrio donde poder alquilar una bicicleta a muy buen precio durante unas horas.

  1. Valencia Bikes

2. Ciao Bike

3. Passion Bike Ruzafa

4. Aravolo

¿Qué tienda de bicis en Valencia frecuentas?

Querido lector nos gustaría saber qué tienda de bicis en Valencia sueles acudir, así como cuál recomendarías a otros usuarios. Si te ha gustado nuestro artículo, te recomendamos el siguiente sobre planes en pareja, donde también podrás ir en bici con tu persona especial a lo largo y ancho de toda Valencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta