Planes en pareja Valencia, 5 lugares donde sorprender a nuestra pareja

0
23
Planes en pareja Valencia
Imagen:wall.alphacoders.com

¿Aún estás buscando los mejores planes en pareja Valencia? Os proponemos a continuación una serie de lugares donde sorprender a vuestra persona especial. Antes de comenzar quiero dejar claro que los planes en pareja pueden variar mucho según los gustos de cada uno. Siempre debemos buscar aficiones compartidas donde ambas personas puedan disfrutar y pasar un buen rato juntas. ¿Qué os gusta hacer junto a vuestra persona especial? ¿Quizá caminar por la orilla de la playa mientras sentimos la brisa del mar acariciando nuestros cuerpos al atardecer? Otros pueden buscar deleitarse mientras visitan la última exposición de arte en una galería o ingieren manjares exquisitos que los mismo dioses considerarian prohibidos. Las aficiones como veis, son muchas y variadas. Así pues, ya sea en un concierto de música o una escapada de fin de semana, lo importante es estar con nuestra persona querida y pasar un buen tiempo juntos. 

Planes en pareja Valencia 

Imagen:valenciablog.com
Imagen:valenciablog.com
Auto-cine-Valencia
Imagen:valenciablog.com

Una noche de película

¿Cuántas veces hemos visto en las películas americanas aquellas parejas que disfrutaban del cine desde sus propios coches? Si queréis experimentar una verdadera experiencia cinematográfica  os recomendamos el Autocine Star situado en el kilómetro 5 de la carretera del Saler. Equipado con un novedoso proyector digital de 2K y sonido emitido a través de la radio FM, podremos reproducir con total comodidad el sonido de la película desde el interior de nuestro vehículo. El autocine incluye también un “Diner” al más puro americano donde comprar hamburguesas con patatas entre otras muchas cosas así como un área de picnic donde cenar cómodamente. Si buscáis un espacio donde relajaros con vuestra pareja sin la mirada atenta de nadie mientras disfrutamos de una buena película en el interior de nuestro coche, este es vuestro vuestro plan en pareja perfecto.   

Biopark-ValenciaNaturaleza urbanita en Valencia

El parque de Cabecera es otro de los planes en pareja Valencia que recomendamos. Situado en el cauce del río Turia y con una superficie de más de 330,000 metros cuadrados este espacio singular de la ciudad combina cultura, ocio y deporte en un mismo lugar. El paseo en barca con forma de cisne junto al lago representa una agradable experiencia donde disfrutar junto a nuestra pareja de una hermosa puesta de sol. Cabe destacar también, que podemos preparar un maravilloso picnic y disfrutar de él mientras observamos el paisaje desde uno de los miradores entorno al lago. En el lado opuesto al parque, encontramos también el Bioparc de Valencia. En él, podemos contemplar la naturaleza y los animales salvajes que allí habitan a través de un trepidante viaje por la sabana  africana. También os puede interesar el siguiente artículo respecto a otros parques en Valencia. top 5 zonas verdes en valencia 

Museo-Muvim-Valencia

exposición-Muvim-Valencia

Una aventura por la historia del pensamiento

El siguiente de los planes en pareja Valencia, sería el Museo Valenciano de la Ilustración y Modernidad – MUVIM. Situado en pleno centro de Valencia y junto a la antigua biblioteca de la calle del hospital este museo representa la vanguardia de la cultura Valenciana. Si queremos sorprender a nuestra pareja os recomendamos encarecidamente visitar la exposición  “La aventura del pensamiento” en la que iremos descubriendo a lo largo de la historia la evolución de los pensamientos desde la edad media, pasando por la ilustración y concluyendo en la edad moderna. Cabe destacar que los fin de semana, la entrada a este espacio son completamente gratuitos. 

ciudad-de-las-artes-Valencia

Una tarde en bicicleta

El próximo plan en pareja en Valencia está pensado para todos los amantes de las bicicletas. Tras alquilar un tándem en alguna de las tiendas cercanas al cauce del río Turia estaremos preparados para emprender este divertido viaje. El siguiente recorrido que proponemos  y con una duración de dos horas aproximadamente, transcurre desde el parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Durante el trayecto podremos disfrutar de las maravillosas vistas del Palau de la Música o el parque Gulliver antes de llegar a nuestro destino final junto al oceanográfico de la ciudad.   
 Marina-Real-ValenciaUn paseo por la orilla del mar

El último plan en pareja en Valencia que proponemos nos acerca indiscutiblemente al agua. Existe desde tiempos inmemoriales un sentimiento de atracción  y fascinación rodeado de cierto misticismo al contemplar la magnificencia del mar. Emociones como serenidad, calma o tranquilidad son solo algunas de las que acompañan a nuestros pensamientos cuando contemplamos el mar. Por todas estas razones, os proponemos llevar a vuestra pareja por la mañana a dar un agradable paseo por la Marina Real de la ciudad y disfrutar  de sus magníficas vistas mientras sentimos la brisa matutina. Si queremos terminar de enamorar a nuestro chico o chica, nada mejor que reservar una buena paella en alguno de los restaurantes junto al paseo marítimo con vistas al mar como la Pepica, La Marcelina, o el L’estimat donde terminar de disfrutar de una maravillosa mañana. 

Planes en pareja Valencia: ¿cuál es tu preferido?

Nos gustaría saber cual es vuestro lugar ideal para disfrutar de vuestra pareja en Valencia y alrededores. ¿Sois más de una escapada a las montañas, un paseo en barca por la Albufera o una cena romántica bajo la luz de la luna? Dejarnos a continuación vuestras opiniones al respecto planes en pareja Valencia.

Playa-Valencia

No hay comentarios

Dejar respuesta