Mejores miradores en Valencia

0
131
mejores miradores en valencia

Valencia es una ciudad preciosa, pero no es algo que se pueda apreciar al 100% paseando por sus calles (aunque también tienen gran belleza, por supuesto). Es por ello que, hoy, te traemos una lista con los mejores miradores de Valencia. ¡Vamos!

Selección de los mejores miradores en Valencia

En los siguientes apartados, te mencionamos cuáles son los mejores miradores de Valencia:

Miguelete

En primer lugar, tenemos El Miguelete. Esta torre, campanario de la catedral de Valencia, es un lugar excelente para ver toda la ciudad a vista de pájaro. Además, ya que estás, puedes aprovechar para visitar la catedral entera, que vale mucho la pena.

Datos de contacto:

Mirador del Ateneo Mercantil

En segundo lugar, tenemos el mirador del Ateneo Mercantil. Se trata de una terraza ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y que data de 1953, así que es una visita obligada.

Desde ahí arriba podrás disfrutar de una panorámica espectacular de toda la ciudad, en 360 grados, desde 50 metros de altura. Sin duda, uno de los mejores miradores para ver toda la ciudad desde lo alto.

Datos de contacto:

  • Dirección: Plaça de l’Ajuntament, 18, 46002 València, Valencia
  • Horario: Todos los días, de 10:00 a 21:00
  • Teléfono: +34963520488
  • Provincia: Valencia 
  • Web: http://www.ateneovalencia.es/
mejores miradores en valencia

Las Torres de Serrano

Las Torres de Serrano también son una opción excelente. Debes saber que son dos puertas diferentes, así que, si quieres, puedes visitar ambas y ver la ciudad desde lo alto, pero desde dos perspectivas diferentes. Muy recomendables.

Datos de contacto:

La Torre de Santa Catalina

Otro muy buen mirador es la Torre de Santa Catalina. Se trata de una de las obras más bonitas de todo el barroco español, y, con 56,12 metros de altura, es un mirador excelente, desde el que obtendremos una vista privilegiada de toda la ciudad. 

Además, como está ubicada en pleno centro, las vistas que obtendremos serán las de la ciudad más pura, más real. Sin lugar a dudas, aunque visites algún otro mirador de esta lista, la Torre de Santa Catalina es una obligación adicional.

Datos de contacto:

  • Dirección: Plaça de Santa Caterina, 8, 46001 València, Valencia
  • Horario: Todos los días, 24 horas.
  • Provincia: Valencia 

Terraza hotel Barceló 270°

La Terraza del Hotel Barceló 270º también es una buena opción. Desde ella, podrás disfrutar de las vistas aéreas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad. Además, es un lugar fantástico para tomar algo después de todo el día visitando la ciudad.

Datos de contacto:

mejores miradores en valencia

Mirador del Centro Comercial el Saler 

Por último, tenemos el mirador del Centro Comercial el Saler. Se trata de un centro comercial bastante reciente (lo abrieron en el verano de 2021) y cuenta con todas las novedades que uno podría imaginar. Y, por supuesto, cuenta con un mirador espectacular.

Se encuentra frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por lo que, desde el mirador, podremos tener una vista privilegiada de estas obras de arte moderno. Pero no sólo de ellas, puesto que la panorámica que obtendremos abarca mucho más. 

Sin duda, uno de los miradores más recomendables de esta lista.

Datos de contacto:

  • Dirección: Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València, Valencia
  • Horario: Todos los días, de 11:00 a 22:00 (excepto domingos, sólo hasta las 21:00)
  • Teléfono: +34963957012
  • Provincia: Valencia 
  • Web: https://www.ccsaler.com/
mejores miradores en valencia

Cuéntanos tu experiencia en alguna de los mejores miradores de Valencia

Y, ahora, queremos conocer tu opinión sobre los mejores miradores de Valencia: ¿Qué te parecen los miradores de esta lista? ¿Has estado en alguno? ¿Fue buena experiencia? ¿Crees que sobra alguno? ¿Por qué? ¿Conoces alguno que merezca estar en la lista que nos hayamos olvidado? 

Cuéntanoslo en los comentarios y ayúdanos a mejorar esta lista y a hacerla más completa. De este modo, más gente podrá disfrutarla y encontrar los mejores miradores de la ciudad.
Como puedes ver, hay varios miradores en Valencia que son magníficos. Si acudes a cualquiera de ellos, podrás ver Valencia a vista de pájaro, y eso te dará una nueva perspectiva de la ciudad… ¡Que la hará mucho más bonita y que enriquecerá tu visita!

Si te ha parecido interesante este artículo, quizás quieras leer sobre:

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =