Por qué elegir hospedarse en un apartamento turístico en València

0
115
Apartamentos turísticos Valencia

¿Tienes ya tu viaje a Valencia planeado? ¿Cómo? ¿Te falta el lugar donde dormir? En ese caso, quizá te interese saber cuáles son las ventajas de elegir un apartamento turístico en Valencia frente a un hotel o un hostal. ¡Vamos a verlo!

Beneficios de los apartamentos turísticos para familias en Valencia

A continuación, te mencionamos los principales beneficios de apostar por apartamentos turísticos para familias en Valencia:

Una vivienda para ti

La primera gran ventaja es que dispondrás de una vivienda para ti. No una habitación de hotel, no. Una auténtica vivienda. Durante los días en que la necesites, podrás vivir como si estuvieras en tu propia casa.

Esto aporta muchas ventajas. Si un día quieres estar más relajado y pasar un tiempo sin salir, puedes hacerlo. Si quieres comer en casa y ahorrar dinero para tener un viaje más económico, puedes hacerlo. En un hotel, es imposible.

No es que recomendemos hacer eso. Si viajas a una ciudad, lo mejor es que la exprimas al máximo. Pero es muy importante saber que, si deseas hacer eso, puedes.

Mayor libertad

Por supuesto, lo mencionado anteriormente te aportará muchísima libertad. Podrás hacer vida normal, como si estuvieras en tu casa, pero disfrutando de una ciudad nueva con mucho que ofrecerte.

Y esa libertad tiene un alto valor. Al menos, así lo consideramos nosotros. Saber que puedes hacer y deshacer como prefieras te da mucho más margen para disfrutar de la ciudad a tu manera. Nadie debería minusvalorar la importancia de esto.

Más privacidad

Otro punto importante es que tienes una mayor privacidad. No hay ninguna terceros que tengan las llaves del lugar en el que duermes (bueno, sí, nosotros, pero en un hotel la tienen muchísimas personas).

Esta privacidad aporta una ventaja diferencial respecto a los hoteles y hoy en día la privacidad es más importante que nunca.

Localización

En general, los apartamentos turísticos tienen una mejor localización que los hoteles. Esto tiene excepciones, por supuesto. Hay apartamentos turísticos que están en las afueras y hay hoteles que son muy céntricos.

El problema de los hoteles céntricos es que, precisamente por su ubicación, son mucho más caros. No todo el mundo puede permitirse un hotel de prestaciones decentes en el centro de una ciudad. Con un apartamento turístico, esto es muy distinto.

Por qué elegir Slow Home Apartments

Seguro que, con lo anterior, te hemos convencido de la importancia de apostar por un apartamento turístico para tus vacaciones.

Ahora bien… ¿Por qué apostar, específicamente, por Slow Home Apartments?

Pues, principalmente, por lo siguiente:

Excelentes prestaciones

En primer lugar, nuestros apartamentos tienen las mejores características en cuanto a prestaciones y diseño. Son apartamentos muy cuidados y con todo lo que necesitas para disfrutar de un alojamiento como si estuvieras en tu casa.

Nuestra prioridad es que tu estancia en Valencia sea espectacular. La ciudad pone muchísimo de su parte para ello, pero sólo nosotros podemos ofrecerte lo mejor cuando estás recogiéndote y descansando.

No te preocupas por nada

Nosotros nos encargamos de todo. Encontrarás el apartamento totalmente limpio y nosotros nos encargaremos de dejarlo a punto cuando te marches. Tú sólo tienes que preocuparte de disfrutar de la ciudad.

Nuestra máxima es que el cliente pueda centrarse en pasarlo bien y aprovechar el viaje, porque para eso lo realiza. ¡No sería de recibo que perdiese el tiempo en andar cuidando del apartamento cuando en un hotel no tendría que preocuparse por ello!

¡Te ayudamos a disfrutar más de Valencia!

Por último, nos encanta ayudar a nuestros inquilinos a disfrutar más de esta ciudad que tanto amamos. Por ello, nos encargamos de ofrecer diferentes guías, planes de ocio y recomendaciones varias para que puedas exprimir al máximo tus días de vacaciones.

Y, por supuesto, esto lo hacemos sin ningún sobrecoste para ti. Recibes nuestras recomendaciones y, si quieres, las aprovechas. Y, si no, descubres la ciudad por tu cuenta… ¡Que también es un plan muy interesante!
Como puedes ver, hospedarse en un apartamento turístico en Valencia es la decisión acertada. Tendrás mucha más libertad que en un hotel o un hostal y el precio no varía en exceso. Si quieres disfrutar al máximo de Valencia, debes apostar por Slow Home Apartments.

Si te ha parecido interesante este artículo, quizás quieras leer sobre:

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =