Dónde ver el atardecer en Valencia

0
158
dónde ver el atardecer en valencia

¿A quién no le gusta ver el atardecer? Y en Valencia el atardecer es precioso. Ahora bien… ¿Cuál es el mejor lugar para disfrutarlo al máximo? Para responder a esa pregunta y ayudarte el mejor lugar, hoy, te traemos una lista de lugares donde ver el atardecer en Valencia. ¡Vamos!

Selección de los mejores lugares para ver el atardecer en Valencia

En los siguientes apartados, te mencionamos los mejores lugares para ver el atardecer en Valencia:

Mirador del Garbí

En primer lugar, tenemos el Mirador del Garbí, un excelente lugar desde el que podrás disfrutar del atardecer sin que nadie te moleste.

Datos de contacto:

  • Dirección: S/N, 46590 Estivella, Valencia
  • Horario: Abierto todos los días, 24 horas.
  • Teléfono: +34612474904
  • Provincia: Valencia 

Embarcadero de la Albufera

En segundo lugar, tenemos el Embarcadero de La Albufera. En los antiguos poemas árabes, a La Albufera se la conocía como “el espejo del sol”. Tanto si quieres ir a pasear, ir en bici o navegar en una barca, este lugar te maravillará.

Y, por supuesto, es uno de los mejores lugares donde ver el amanecer, sintiendo cómo el sol se funde con el agua poco a poco al ritmo que se enrojece el cielo. Si vas en pareja, este es uno de los planes más románticos que te puedas imaginar.

Datos de contacto:

  • Dirección: Avinguda dels Pinars, 36, 46012 València, Valencia
  • Horario: Abierto todos los días, las 24 horas.
  • Provincia: Valencia
dónde ver el atardecer en valencia

Miguelete

El Miguelete es otro de los lugares mágicos de la ciudad. Sin duda, un poco más tradicional y menos natural que la opción anterior, pero, aun así, muy interesante. Y, de paso, te permite ver toda la ciudad a vista de pájaro.

El Miguelete, como ya debes saber, es el campanario de la catedral de Valencia y permite ver el atardecer desde un lugar especial. Está abierto todos los días del año, así que no deberías tener problemas. Sin embargo, puesto que sólo abre hasta las 19:00, es un buen lugar para ver el atardecer sólo en otoño e invierno.

Datos de contacto:

Parque de Cabecera

El Parque de Cabecera es otro lugar que vale mucho la pena visitar en Valencia y desde el que se puede contemplar un precioso atardecer. Para aquellas personas que busquen un ambiente natural, pero no quieran la arena de la playa, esta es una gran opción.

El Parque de Cabecera está considerado como uno de los jardines más famosos de la ciudad y cuenta con embarcadero con barcas a pedales. Si quieres ver el atardecer, hacerlo desde una de estas barquitas o desde el césped es una idea magnífica.

Datos de contacto:

dónde ver el atardecer en valencia

Puntal dels Llops (Olocau)

Puntal dels Llops es el pico de la colina que hay en Olocau. Con 427 metros sobre el nivel del mar, es un lugar privilegiado para ver la puesta de sol. Sin duda, muy recomendado.

Datos de contacto:

Marina de Valencia (Veles e Vents)

Otra opción es ver el atardecer desde alguna de las muchas terrazas que hay por la Marina de Valencia. Una opción menos natural, pero ideal para los más sociables.

Datos de contacto:

  • Dirección: Edificio Veles e Vents, La Marina de, 46024 Valencia
  • Horario: Abierto las 24 horas, todos los días
  • Provincia: Valencia 
dónde ver el atardecer en valencia

Terraza Hotel Barceló

Si quieres ver el atardecer desde un lugar privilegiado, pero sin renunciar al ambiente animado, la terraza del Hotel Barceló es tu opción.

Datos de contacto:

Jardines de Monforte

Por último, tienes los Jardines de Monforte, otra opción excelente para un atardecer inolvidable.

Datos de contacto:

Cuéntanos tu experiencia en alguno de los mejores lugares para ver el atardecer en Valencia

Y, ahora, es tu turno. ¿Conoces algún otro lugar desde donde ver el atardecer en Valencia que no esté en esta lista? ¿Has estado en alguno de los lugares mencionados y no termina de convencerte? ¿Por qué? ¡Queremos conocer tu opinión!
Como puedes ver, tienes muchos lugares donde ver el amanecer en Valencia. Esperamos que esta lista te haya resultado interesante y que encuentres el lugar idóneo para ti y la persona especial con quien quieras ver ese atardecer.

Si te ha parecido interesante este artículo, quizás quieras leer sobre:

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =