Qué hacer en Valencia en pareja

0
10
planes pareja valencia

Valencia es una ciudad espectacular y una de las más bonitas para visitar en pareja. En el artículo de hoy, te contamos qué hacer en Valencia en pareja. Como podrás comprobar, tienes muchísimos planes para todos los gustos.

Lienzo Gastrotapas

Si quieres ir de tapeo, uno de los mejores lugares para hacerlo es Lienzo Gastrotapas. Aquí podrás disfrutar de tapas con un diseño y una innovación pocas veces vista. Si quieres disfrutar de la gastronomía más actual en Valencia, este es tu lugar.

Dirección: Plaça de Tetuan, 18, Bajo Derecha, 46003 Valencia
Horario: De miércoles a sábado, de 13:30 a 17:30 y de 20:30 a 23:30. Domingo de 13:30 a 17:30.
Teléfono: +34963521081
Provincia: Valencia
Web: http://www.restaurantelienzo.com/

Fun-Tastik

Fun-Tastik es un restaurante centrado en la creatividad y la innovación. Su propuesta busca satisfacer a tu paladar, pero también a tu vista y a tu olfato. No lo veas como un simple lugar para comer, sino como una propuesta artística completa.

Dirección: Carrer de Ciscar, 56, 46005 València, Valencia
Horario: Martes de 20:30 a 00:00. De miércoles a sábado de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00.
Teléfono: +34625789876
Provincia: Valencia
Web: https://www.funtastik.es/

qué hacer en valencia en pareja

Pasear por el paseo marítimo de La Malvarrosa

También puedes disfrutar yendo de la mano por el paseo marítimo de La Malvarrosa. Se trata de un largo paseo marítimo que recorre las diferentes playas de la ciudad de Valencia. Como puedes suponer, se trata de un lugar muy transitado, especialmente en verano (aunque no sólo).

Si queréis conocer gente, este es un buen lugar para hacerlo, porque encontraréis hombres y mujeres paseando, entrenando, practicando deportes, dedicándose a diferentes tipos de artes, vendiendo y comprando… Un poco de todo.

El paseo cuenta, también, con un carril bici y a lo largo del mismo podrás encontrar multitud de locales y restaurantes. También hay muchos monumentos y esculturas diferentes, así que es un lugar fantástico para tomar algunas fotos de recuerdo.

Pasear en barca por la Albufera

La Albufera es un parque natural ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Valencia. Para los amantes de la naturaleza, esta es una visita obligada, puesto que se trata de un oasis de paz donde podréis disfrutar de espectaculares atardeceres, paseos en barca y la mayor relajación.

Es buena idea reservar este paseo en barca para alguno de los últimos días en la ciudad, cuando ya, quizá, estéis hartos de tanta ciudad. De esta forma, podéis desconectar y estar tranquilos, disfrutando del paraje.

Visitar el Oceanográfico

El Oceanográfico de Valencia es uno de los principales atractivos de la ciudad. Si quieres conocer las más variadas formas de vida marinas, esta es una gran oportunidad. Muy divertido y educativo.

Dirección: Carrer d’Eduardo Primo Yúfera, 1B, 46013 València, Valencia
Horario: De 10:00 a 20:00
Teléfono: +34960470647
Provincia: Valencia
Web: http://www.oceanografic.org/tickets

que hacer valencia pareja
Visitar Bioparc

El Bioparc es un parque de animales y un zoológico a cielo abierto impresionante. Un lugar excelente para pasar un día muy divertido.

Dirección: Av. Pío Baroja, 3, 46015 València, Valencia
Horario: Todos los días, de 10:00 a 20:00
Teléfono: +34960660526
Provincia: Valencia
Web: https://www.bioparcvalencia.es/

Pasear por La Marina de Valencia

La Marina de Valencia es el puerto de la ciudad de Valencia. Puede ser muy divertido pasear por él para ver los diferentes barcos que hay amarrados (y, quizá, dar una vuelta en alguno de ellos o en una moto de agua).

Salir de fiesta por discoteca Marina Beach

Marina Beach es una discoteca fantástica, con diferentes espacios para que encontréis el lugar idóneo para vosotros. Restaurantes, piscina, DJs… Y todo junto a la playa. Un lugar que te enamorará.

Dirección: Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 València, Valencia
Horario: De lunes a domingo de 11:00 a 00:30
Teléfono: +34961150007
Provincia: Valencia
Web: http://www.marinabeachclub.com/

Salir de fiesta por discoteca L’Umbracle

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra L’Umbracle, un jardín al aire libre con más de 4000 metros cuadrados reconvertido en terraza, donde podréis tomar algo y disfrutar de la música.

Si lo deseáis, también podéis reservar la zona VIP para tener un poco más de intimidad, aunque lo cierto es que vale la pena estar en el exterior para disfrutar del ambiente y del entorno natural.

Salir a tomar algo por El Carmen

El Barrio del Carmen está en el distrito de la Ciudad Vella y es el auténtico centro histórico de la ciudad, así que vale la pena visitarlo y tomar algo por allí.

Salir a tomar algo por El Cabanyal

El Cabanyal es uno de los barrios más cool de la ciudad, aunque no sea de los más famosos y conocidos. Si quieres algo un poco diferente en tu visita a Valencia, esta es una gran opción.

Tomar algo en el Ático Ateneo Lounge

Por último, en el Ático Ateneo Lounge podrás disfrutar de un espacio relajante para tomar algo por la noche viendo desde lo alto toda la ciudad de Valencia.

Dirección: Carrer de Moratín, 12, 46002 València, Valencia
Horario: Todos los días, de 13:00 a 03:00
Provincia: Valencia
Web: http://www.ateneovalencia.es/

Como puedes ver, tienes muchas cosas que hacer en pareja en Valencia. Esperamos que esta lista te haya parecido interesante y que te hayamos dado muchas ideas sobre qué hacer con tu pareja en este fantástico lugar que es Valencia.

Si te ha interesado este artículo, quizás quieras leer sobre:

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 1 =