TOP 5 cosas que hacer en Valencia

0
189
cosas-que-hacer-en-valencia

Hoy en nuestroTop 5 os traemos un listado de cosas que hacer en Valencia.

Valencia es una ciudad maravillosa. Sabemos que hay muchas más cosas por visitar en esta ciudad. Por eso, nos ha costado muchísimo decidirnos por un Top 5.

¿Cuál es nuestro Top 5 de cosas que hacer en Valencia?

sitios-en-valencia

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias: este magnífico espacio se encuentra situado en el antiguo cauce del río Turia. Es un espacio cultural. En el puedes encontrar maravillosos jardines y zonas de ocio gratuitas. Las principales atracciones que puedes visitar son: museo Príncipe Felipe, Reina Sofía, el Hemisfèric y el Oceanográfico.
  • Parque Natural de la Albufera: esta maravillosa laguna cuenta con más de 20.000 hectáreas de superficie. Es el lago natural más grande de la Península Ibérica. Si vas, podrás contemplar sus arrozales. Además de una gran variedad de flora y fauna. Te recomendamos que hagas un recorrido por el lago en barca. Además, que visites El Palmar, un pueblo que se encuentra entre las aguas de la Albufera y donde hacen unas paellas de 10.
  • Ciutat Vella: situado en pleno casco histórico de la capital del Turia. Llegarás a esta zona atravesando la Plaza de la Virgen. En ella encontrarás la Catedral de Valencia, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Miguelete. A escasos metros de esta plaza, se encuentra la Lonja de Valencia y el Mercado central. Esta visita es obligada para todos los públicos. También podrás relajarte en alguna terraza tapeando, comiendo o cenando. Es un barrio donde puedes encontrar mucha hostelería típica de la ciudad. ¡Sus edificios antiguos te dejarán impresionado!
  • Paseo Marítimo: este paseo une la playa de las Arenas y la playa de la Malvarrosa. Es de visita obligada. Podrás realizar este paseo andando o en bicicleta. Mientras verás el mar y disfrutarás de su suave brisa. Además, allí se encuentran los mejores restaurantes donde poder comer una buena paella valenciana.
  • Ruzafa: la zona perfecta donde poder descansar en una terraza. Un barrio que es pura tendencia en Valencia. En el encontrarás restaurantes, bares, pubs y discotecas de diferentes ambientes. Es el sitio perfecto para disfrutar con tu pareja, amigos o familia. ¡No dudes en disfrutar de una cerveza bien fría con una buena tapa!

Este es nuestro Top 5 de cosas que hacer en Valencia. ¿Cuáles son tus sitios preferidos de Valencia?

Si te ha resultado interesante, quizás te interese los siguientes Top 5:

No hay comentarios

Dejar respuesta