Top 5 sitios para almorzar en Valencia

0
147
almuerzos-en-valencia

Hoy os traemos nuestro Top 5 de sitios dónde almorzar en Valencia. A nosotros nos encanta recargar las pilas con un buen almuerzo. ¡Qué bien sienta un buen bocadillo!

A continuación, os mostramos nuestra lista de lugares elegidos para aparecer en nuestro Top 5 de los mejores restaurantes para almorzar.

¿Cuáles son los mejores lugares para almorzar en Valencia?

almuerzo-bravas-valencia

  • Bodega La Pascuala: este famosísimo lugar para almorzar en Valencia, se encuentra situado en el barrio del Cabanyal. Sus almuerzos son famosos por su increíble tamaño XXL. Además, el sabor de estos está riquísimo. También la calidad-precio está muy lograda. Un consejo por si nunca habéis ido. Si vais hacerlo con el estomago vacío porque como hemos dicho antes, el tamaño del almuerzo es ¡gigante! Debido al gran tirón que tiene este local de almuerzos, recientemente acaba de ampliar el negocio del almuerzo a otro local situado a escasos metros del original.
  • El chiringuito: este bar se encuentra situado en Carrer de la Mare de Déu de la Cabeza. Esta bastante escondido. Quien lo prueba, afirma que es el mejor sitio para el almuerzo típico de Valencia. Una recomendación, probar el bocadillo de tortilla de patata. ¡Está increíblemente bueno!
  • La Piula: este restaurante se sitúa en la zona de Canovas. Es un restaurante con unos magníficos menús. Destacar su calidad de almuerzo. Es muy conocido el bocadillo de calamares. Es considerado por muchos el mejor bocadillo de Valencia. También recomendamos probar el almuerzo del día. Muy gustosamente te lo recomendarán.
  • Central Bar by Ricard Camarena: Un lugar magnífico para almorzar en Valencia. Se encuentra ubicado en pleno Mercado Central. Este mercado es uno de los más espectaculares que puedes encontrar en España. Su bocadillo “Ricard Camarena” de lomo, cebolla, mostaza y queso es todo un espectáculo. Además, si lo acompañáis con unas bravas y unas croquetas. ¡Una delicia de almuerzo!
  • Alhambra: este bar es famosísimo en Valencia. Sus tortillas de patatas de dimensiones enormes están espectaculares. Todas las personas que las prueban, dicen que nunca han probado ninguna tan buena. Además, puedes encontrar tortillas de patata con cebolla, morcilla etc. Si quieres almorzar en Valencia la mejor tortilla, no dudes en visitarlos. Ten en cuenta que solo abren de lunes a viernes.

Como veis este es nuestro listado de los 5 mejores sitios para almorzar en Valencia. Sabemos que en Valencia hay muchos bares donde poder comerte un buen bocata. Por eso queremos conocer ¿cuáles son los mejores sitios para almorzar en Valencia para ti?

Si te ha parecido interesante este Top 5, quizás te interese:

No hay comentarios

Dejar respuesta