Top 5 de horchaterías en Alboraya, Valencia

0
188
horchata-en-valencia

Hoy en nuestro Top 5 os traemos las mejores horchaterías en Alboraya, Valencia. Hemos seleccionado este listado, para que podaís disfrutar tomando la mejor horchata de Valencia.

A continuación os mostramos nuestro Top de las que creemos las mejores horchaterías de la zona.

¿Cuál es nuestro top 5 de horchaterías en Alboraya?

mejor-horchata-valencia

  • Horchatería Daniel: se encuentra situada en la Av. De la horchata en Alboraya. Es una de las horchaterías con más tradición en toda Valencia. Seguramente la más popular de todas. El local está ambientando en la huerta valenciana. Además podrás disfrutar de ricos helados, batidos y bollería. En verano su terraza es una auténtica maravilla. ¡Si eres de los que le gusta la buena horchata, no dudes en visitar Daniel! También los puedes encontrar en Valencia, situados al lado del mercado Colón.
  • Horchatería Els Sariers: se sitúa al lado de la rotonda de entrada de Alboraya. Goza de amplios parkings gratuitos, con lo que es un punto a su favor a la hora de facilitarnos aparcar. Su precio es muy asequible. Destacar lo buenos que están sus fartons recién hechos. ¡Son una auténtica delicia!
  • Horchatería Vida: esta horchatería se encuentra situada en medio de la huerta de Alboraya. Es un sitio muy especial. Puedes disfrutar de una magnífica horchata rodeado del entorno de la huerta. El encanto que tiene esta horchatería es único. Los más pequeños podrán disfrutar observando los animales que tienen en su corral. Si eres de los que les gusta la naturaleza, ¡es de visita obligada!
  • Horchatería Panach: esta horchatería es todo un clásico. Situada en el centro de Alboraya. Las personas que prueban su horchata dicen que tiene el sabor auténtico de la horchata valenciana. Si vais a esta horchatería, no dudéis por preguntar por el ¡reto panach!
  • Horchatería Toni: es una de las más emblemáticas de Alboraya. Se sitúa en el centro del pueblo. Su horchata artesana es una maravilla. Sus helados artesanos tienen un sabor muy rico. También los puedes encontrar situados en Portsplaya al lado del mar y en el centro comercial Bonaire.

Si nunca has probado la horchata o no has visitado estos lugares,¡te recomendamos que pruebes los cinco establecimientos! Y decidas cuál de estos sitios tiene la mejor horchata de Valencia. A nosotros nos resulta muy difícil decidirnos. Estos cinco establecimientos tienen algo especial. Por eso se encuentran en nuestro Top 5 de las mejores horchaterías en Alboraya.

¿Cuál es tu sitio preferido en Valencia para tomar esta rica bebida?

Si estás interesado en conocer más Top 5 en Valencia, quizás te resulte interesante:

No hay comentarios

Dejar respuesta