¿Qué es el Team building para empresas?

0
30
que es el team building

En la actualidad, las pequeñas y grandes empresas valoran el trabajo en equipo, como una de las habilidades más importantes en un trabajador. La razón que explica este fenómeno es que la manera más adecuada para ser eficaces y altamente productivos es necesario que los empleados coordinen sus esfuerzos en una misma dirección.

Comunicación, complementariedad, coordinación, compromiso y confianza son las “5 C” en las que se basan las compañías que se esmeran en mantener un ambiente laboral en pro de su bienestar. Pero ¿cómo es posible llegar a ese espacio donde confluyen los mismos intereses y se logra despertar el deseo del empleado por trabajar en conjunto? Las actividades de Team Building, Family Days, Jornadas de puertas abiertas o talleres son una excelente alternativa.

Este es el caso que se da en Mr. Willbe, donde han aprendido que cuando los trabajadores comparten dentro de un contexto positivo, se sienten más valorados y tienden a establecer puentes con otros compañeros. Aunque parece complejo, Mr. Willbe desarrolla actividades para empresas divertidas que promueven la unión de los miembros de tu empresa.

Las dinámicas que plantean buscan mejorar la relación entre los participantes, el aprendizaje de la resolución de problemas y la cohesión grupal, a través de un acercamiento sincero y emocionante. Puedes hacerlo con sus populares Family Days, para unir a las familias en un espacio divertido y las Jornadas a Puertas Abiertas, con talleres originales.

Y es que en Mr. Willbe se adaptan a lo que necesites, es decir, si tienes algo en mente lo desarrollan con los recursos que desees; pero si aún no sabes por dónde empezar para regalarle un día especial a tu equipo, ellos te invitan a que les permitas diseñar una estrategia para ti que anime a tus trabajadores.

Cuentan con la experiencia que en las actividades de Team Building se involucra a la familia y se obtienen resultados increíbles, porque se establecen vínculos afectivos fuertes y el participante se siente protagonista con sus seres queridos.

¿Cómo hacer un Team building para empresas?   

       

Antes de planificar un Team Building para tu empresa es importante que prestes mucha atención a la manera en que se desenvuelven todos día a día. Posiblemente creas que todo es válido, pero los expertos consideran que, si se organiza algo adaptado a sus demandas, funcionará mejor.

Asimismo, tienes que fijar una fecha y elegir la actividad específica que quieres hacer para que se logren los objetivos generales de la actividad, como mejorar la comunicación, integrar a todas las personas que laboran para ti, motivar y aumentar la participación.

Sin duda alguna, eso termina traduciéndose en una recarga de energía para los trabajadores, que les permitirá laborar con mayor eficacia. Promover la competencia sana, la cohesión del personal y la integración son posibles al apostar por dinámicas divertidas que nos ofrece el Team Building.

Mejores sitios para realizar un Team Building, Family Day, Jornadas de puertas abiertas o talleres.

Sin lugar a dudas la empresa Mr. Willbe es uno de los mejores sitios para celebrar tu Family Day, Jornadas de puertas abiertas o talleres, ya que se centran en proponer actividades que unifiquen tanto a los empleados, como a sus hijos. Por eso, se han convertido en uno de los mejores sitios para realizar estas actividades en Madrid, con excelentes resultados que repercuten positivamente en la jornada diaria.

La intención suya es abrir las puertas, bien sea del trabajo de mamá o papá, o bien sea de las funciones que llevan a cabo en sus puertos, para que los niños descubran a qué se dedican sus padres. En este sentido, los pequeños de la casa y los adultos generan un vínculo nuevo, de aprendizaje y reconocimiento.

Por supuesto, esta oportunidad acerca a los empleados en otros contextos más íntimos y familiares, creando ambientes más cercanos y cálidos. Mr. Willbe se transforma en un puente y enseña a los participantes a estar unidos como grupo de trabajo, como una familia.

 

 

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =