Residencia canina en Valencia: encuentra la tuya aquí

0
186

¿Estás buscando una residencia canina en Valencia? En ese caso, has llegado al mejor lugar posible. Aquí te traemos las principales residencias caninas que hay en Valencia, para que elijas la mejor que se adapte a tus necesidades.

Las mejores residencias caninas de Valencia

Cuando se va de vacaciones, de viaje de negocios o por los motivos que sea, no se puede cuidar puntualmente de la mascota. En este caso, lo mejor es llevarle a una residencia canina en Valencia para que esté bien atendido y con todas sus necesidades cubiertas.

De esta manera se puede estar tranquilo de que tu perro está en buenas manos, con profesionales. Te evitas el tener que abusar de la buena voluntad de familiares y amigos a los que acudes para que cuiden de tu mascota. Además, el perro no se encontrará solo y estará rodeado de otros animales en su misma situación.

Desde nuestro medio digital, hemos querido hacer una selección de algunas de las mejores residencias caninas en Valencia. Y son las siguientes:

  • Residencia Canina en Valencia Colita. Se encuentra en un zona amplia ajardinada en plena Sierra de Calderona. Cuentan unas instalaciones nuevas adaptadas para todo tipo de mascotas y con un equipo veterinario que realiza controles a diario. Los teléfonos de contacto son 618276760 y 630792404. Página web: https://www.colita.es/page/residencia

residencia canina en valencia torrejuradoFotos: Colita.es

  • Residencia Canina Saboya. Está situada en Partida Saboya, 101 bajo; en Alboraya. Su teléfono de contacto es el 961 85 65 24.
  • Residencia Canina Helen Keller. En Vilamarxant, exactamente en Plaça Diseminados 442. El teléfono es 629 05 57 95.
  • Residencia Canina de Pichera. Además, cuenta con una clínica veterinaria. Se encuentra en Carretera de la Loma, s/n; en Albalat dels Sollers. El teléfono es 638 91 08 74.
  • Residog. Cuenta con 15.000 m2 para que el perro pueda jugar libremente. Su ubicación es en Partida Germanells, s/n, Parcela 41; en Rafelbunyol. Su teléfono es 607 87 04 64.
  • Residencia Canina Valcan. Se encuentra en Bétera, exactamente en Pla de Andanes Polígono 10, parcelas 257 y 372. Su teléfono de contacto es 629 30 18 18.
  • Residencia Canina Camp del Turia. Está abierta todo el año y acepta tanto estancia de horas como más prolongadas. Está en Camino del Campes, en Benissanó. Para contactar con ellos el teléfono es 962 78 18 85.
  • Residencia Canina del Xiquet. Se encuentra en Partida Casablanca 65LL, en Torrent. Su teléfono es 687 70 06 02. Además, poseen un criadero de Pastor Alemán.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de residencias caninas en Valencia y alrededores. Aquí te hemos dejado las mejores, para que estés más tranquilo y no tengas duda alguna de que tu perro se encontrará en óptimas condiciones en el caso de que lo tengas que dejar allí.

mascota paseando en residencia canina en Valencia

Residencia canina en Valencia: precio

Los precios varían en función de las tarifas que hayan en cada una de las residencias. Según nos han comentado algunos lectores por privado, los precios no son elevados para los servicios que ofrecen como cuidadores de perros o guardamascotas en Valencia. Vosotros mismos podéis llamar y preguntar cuáles son las tarifas a fecha de hoy. Estamos seguros que en cualquiera de las residencias para perros nombradas arriba, tratarán a tu mascota como se merece.

Opina sobre la residencia canina en Valencia preferida de tu perro

Para ayudar a otros dueños de perros a seleccionar la mejor residencia canina en Valencia para tu amada mascota, te pedimos que nos dejes un comentario a continuación sobre tu experiencia y la de tu mascota. Es importante para nuestros amiguitos disfrutar del tiempo que están fuera de su hábitat y vuestras opiniones las tendrán muy en cuenta nuestros lectores.

Si te ha parecido interesante este tema, no te pierdas estos artículos relacionados:

No hay comentarios

Dejar respuesta