Protectoras de animales en Valencia: encuéntralas aquí

1
42

¿Estás buscando información sobre protectoras de animales en Valencia? En ese caso, está en el lugar adecuado. Aquí tenemos una lista con las mejores protectoras de animales que hay en toda la ciudad. ¡Vamos allá!

Las mejores protectoras de animales de Valencia

Si vives en Valencia y has pensado en adoptar alguna mascota seguramente te venga bien la información que te vamos a dar. Se trata de las mejores protectoras de la ciudad, para ayudarte a encontrar a ese compañero especial que te va a acompañar durante el resto de su vida, haciendo que la suya y la tuya sean más felices.

  • La Perrita Valiente. Perros y gatos en adopción en Valencia. Se encuentra en Carrer Trafalgar, 59. Su número de teléfono es 630 673 773.
  • Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVAP). En Carrer del Palleter, 55. Su teléfono es 963 844 182.
  • FELCAN. En la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El teléfono es 649 568 535.
  • ADAANA. Especializada en la defensa y ayuda de animales abandonados. Está situada en la calle Baró de Càrcer, 50. Su teléfono de contacto es 600 949 408.
  • Arcadys Asociación Respeto y Convivencia Animales Domésticos y Salvajes. Organiza muchas actividades y talleres de animales diferentes. Se encuentra en Carrer d’Alexandre VI, 4. El teléfono es el siguiente: 963 739 105.
  • MODEPRAN. En ella, se pueden adoptar tanto perros como gatos. Está ubicada en Camino Nuevo de Paterna, 165. Su teléfono es el 963 479 676.
  • La Casa Rotja de Animales. Se encuentra en Aldaia, en Carretera Llano de Quart. Podéis contactar con ellos mediante el teléfono 696 788 728.

En cualquiera de estas protectoras es posible encontrar un refugio para animales o gestionar a través de ellas algún tipo de adopción o acogida temporal. Estas protectoras de animales en Valencia ofrecen todas las facilidades para mascotas y personas que adoptan.

Protectora de animales de Valencia

Como puedes ver, en Valencia hay muchas y muy buenas protectoras de animales. Esperamos que te haya resultado de interés esta información y que hayas encontrado la protectora de animales que estabas buscando.

Si te ha parecido interesante, quizá te interese leer esto:

1 Comentario

Dejar respuesta