Perros en adopción en Valencia, la mejor opción

1
41
Adoptar un perro en Valencia

¿Estás pensando en adoptar un perro en Valencia? Es una de las mejores decisiones que podrías tomar. Por supuesto, es una decisión mucho mejor que la de comprar un perro. ¿Por qué? Pues de eso vamos a hablar a lo largo de este breve artículo. ¡Vamos allá!

Razones por las que deberías adoptar en lugar de comprar

Si estás en Valencia y has pensado en añadir a alguien más a tu familia, no lo pienses más: adopta un perro. Será el miembro más peludo, fiel, cariñoso y juguetón de la familia. Te dará mucha felicidad sin pedir casi nada a cambio.

Para añadir a ese miembro, olvídate de comprar. La adopción es una opción mucho mejor. Al comprar se está traficando con el sufrimiento de animales, lo cual es más grave si se tienen en cuenta los sentimientos y la especial sensibilidad que tienen los perros.

Sin embargo, al adoptar se hace algo altruista. Se ofrece un hogar a un perro que lo necesita, haciendo que su vida mejore y que por fin pueda estar en una vivienda en la que estar bien atendido y, dar y recibir cariño.

Para quien adopta supone un ahorro, ya que los perros suelen tener precios astronómicos. Además, hay que tener en cuenta que los perros de las protectoras suelen ser especiales por el tipo de vida que han llevado.

Otro de los motivos por los que es importante adoptar es por ayudar a las protectoras que acogen a esos perros, ya que sus gastos son muy elevados y cualquier pequeña ayuda que se les pueda hacer es bien recibida.

Perros en adopción en Valencia

Como puedes ver, hay muchas razones para adoptar un perro en Valencia y muy pocas razones para comprarlo. Si quieres hacer un regalo a algún ser querido, no te dejes llevar por lo mono que sea un perrito en un escaparate. Piensa que hay muchos otros que están sufriendo.

Si quieres conocer dónde poder adoptar un perro en Valencia, esto te interesará:

1 Comentario

Dejar respuesta