Parques infantiles en Valencia: descúbrelos aquí

0
159
parques infantiles valencia

¿Estás buscando los mejores parques infantiles de Valencia? En ese caso, estás de enhorabuena. Hemos recopilado los más importantes para que puedas elegir el mejor al que llevar a tus hijos. ¡Vamos allá!

Los mejores parques infantiles de Valencia

A continuación, te mencionamos algunos de los mejores parques infantiles en Valencia:

  • Parques del Oceanogràfic: Una primera opción es el parque infantil que hay en el Oceanogràfic de Valencia. Tiene dos zonas diferenciadas en las que lo niños se lo pasarán en grande. Además, están tematizadas (como se puede deducir por sus nombres Mediterráneo y Océano).
  • El Gulliver: El Gulliver es uno de los parques infantiles más divertidos de toda Valencia. Se encuentra en el Jardín del Turia, y cuenta con una enorme cantidad de toboganes. Se trata de un parque muy grande, con más de 70 metros de longitud, y que está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. ¡Ah, y tiene más de 25 años!

parque gulliver valencia

  • Parque de Mortadelo y Filemón: Un parque sencillo, pero divertido donde encontraremos un tobogán, ruedas giratorias, columpios y una tirolina. Eso sí, no está en el mejor estado posible. Se encuentra en la Avenida Hermanos Maristas.
  • Barco Pirata del Parque de Cabecera: El Parque de Cabecera alberga uno de los mejores parques infantiles de toda Valencia: El Barco Pirata del Cabecera. Aquí los niños podrán jugar a ser piratas mientras disfrutan de sus cuerdas y redes. Sin duda, uno de los parques más divertidos.

 Como puedes ver, tienes una gran variedad de parques infantiles en Valencia a los que llevar a tus hijos. Esperamos que esta lista te haya resultado de utilidad y hayas encontrado aquello que necesitabas… ¡Y también esperamos que tus hijos se lo pasen bien!

 Si te ha gustado este artículo, tal vez te interese informarte sobre:

No hay comentarios

Dejar respuesta