Fiestas de cumpleaños, encuentra dónde organizarlas en Valencia

0
221
fiestas de cumpleanos

¿Estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños, pero no tienes nada claro dónde hacerlo? Tranquilo. Te traemos una lista completa de lugares donde puedes hacerlo. Como podrás comprobar, tienes multitud de opciones donde elegir.

 Las mejores fiestas de cumpleaños

A continuación, te mencionamos algunos buenos lugares para organizar la fiesta de cumpleaños de tu hijo en Valencia:

  • Que viene el lobo!: Un primer lugar muy interesante para celebrar un cumpleaños es en la ludoteca Que viene el lobo!. Aquí se organizan talleres muy divertidos para los niños, mientras los padres se relajan. Está en la Calle Rascanya 26.
  • Camelot Park: Una segunda ludoteca muy interesante para celebrar un cumpleaños es Camelot Park, que se encuentra en el Centro Comercial el Saler. Esta ludoteca cuenta con una increíble piscina de bolas y zona de juegos donde los más pequeños disfrutan de una tarde inolvidable. Además, dispone de bar-restaurante y zona WiFi para los padres. Muchos niños lo describen como el cuarto de jugar más grande del mundo.

mejores fiestas cumpleanos

  • Ludoparc Salka: El Ludoparc Salka es un parque de bolas de nada más y nada menos que 600 metros cuadrados. Como puedes imaginar, los niños se lo pasan en grande en este parque de bolas, y los padres pueden tomar algo en el bar-restaurante mientras tanto. Se encuentra en la calle Diputada Clara Campoamor y su teléfono es el 963275218.
  • Ciudad Fantasía: Por último, tenemos Ciudad Fantasía, que es otro parque de bolas, esta vez con 1200 metros cuadrados, siendo el más grande de la ciudad. Cuenta con restaurante para los padres. Se encuentra en la Plaza de Holanda y su teléfono es el 963571590.

Como puedes ver, tienes una buena cantidad de opciones donde elegir a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños. Esperamos que esta lista te ayude y puedas organizar la mejor fiesta de cuantas tu hijo recuerde.

Si te interesa este artículo, no olvides informarte sobre:

No hay comentarios

Dejar respuesta