Parques de bolas en Valencia: el cumpleaños perfecto para tu hijo

0
76
celebrar cumpleanos parque bolas valencia

¿Estás buscando los mejores parques de bolas en Valencia? En ese caso, estás en el lugar adecuado. Hemos hecho una lista con los mejores parques de bolas que puedes encontrar por la ciudad. ¡Todo para que tus críos se lo pasen en grande!

Los mejores parques de bolas de Valencia

A continuación, te mencionamos algunos de los mejores parques de bolas en Valencia:

  • Ludoparc Salka. Este parque de bolas se encuentra en la calle Diputada Clara Campoamor y su teléfono es el 963275218. Se trata de un parque de bolas gigantesco, con más de 600 m2, y donde además de piscina de bolas, hay muchos otros juegos para niños. También hay zona de restaurante para los padres.
  • Ciudad Fantasía. Ciudad Fantasía es otro fantástico parque de bolas en Valencia. De hecho, es el parque de bolas más grande de la ciudad, y cuenta con varios servicios y juegos para los niños en unas instalaciones de más de 1200 metros cuadrados. Además, dispone de restaurante para los padres. Se encuentra en la Plaza de Holanda y su teléfono es el 963571590.

parques bolas valencia

  • Diverllum. Diverllum es un local algo más pequeño pero que también ofrece una muy divertida piscina de bolas y algunos otros juegos divertidos. Tiene un aforo para 30 niños y se encuentra en Xirivella. Solo se puede celebrar un único cumpleaños al día, puesto que son totalmente personalizados. Es algo más barato que los dos anteriores.

Como puedes ver, esta lista con los mejores parques de bolas de Valencia es una oportunidad increíble para que tus hijos se lo pasen en grande. Tanto si es para celebrar un cumpleaños como para un simple día especial, los parques de bolas son una gran opción.

¿Te ha gustado este artículo? Tal vez te interese echarle un vistazo a estas noticias:

No hay comentarios

Dejar respuesta