Top 5 segway Valencia

0
66
segway en Valencia

Hoy en nuestro Top 5, os traemos las mejores rutas donde deberías realizar un tour en segway Valencia.

Antes de todo, os introduciremos el concepto de hacer un tour en segway.

¿Qué es el segway?

Es un vehículo ligero de transporte individual, que permite ir a la persona a velocidades que no alcanzaría andando. Además, es totalmente eléctrico con lo que no contaminas. Por último es una manera muy divertida de desplazarse y evita que a la hora de hacer turismo sufras fatiga.

¿Cuál es nuestro Top 5 rutas dónde practicar segway Valencia?

valencia-en-segway

  • Seqway en Paseo Marítimo y Marina Real: una ruta que es una maravilla. Este paseo te permitirá disfrutar de la brisa marina y contemplar el mar Mediterráneo. Podrás ir por el paseo de la playa y ver los edificios más emblemáticos del puerto de Valencia. ¡Con solecito es todo un espectáculo!
  • Segway parque de Cabecera: uno de los parques más grandes de toda Valencia. Situado en una zona donde podrás disfrutar de una inmensa flora y fauna. Un paseo por la naturaleza dentro de una misma ciudad. Además, podrás aprovechar y visitar el Bioparc de Valencia que se sitúa en el mismo parque de Cabecera.
  • Segway casco antiguo de Valencia: un tour imprescindible que deberás de realizar, ya sea a pie o en segway. El casco antiguo de Valencia es una maravilla. Podrás contemplar la plaza de la Virgen, donde observarás la catedral de Valencia, el Miguelete o la Basílica. También verás edificios tan emblemáticos como el mercado central, la Lonja etc.
  • Segway Ciudad de las artes y las ciencias: ruta por la Valencia más moderna y contemporánea. Podrás recorrer el antiguo cauce del río Turia. Disfrutarás recorriendo los edificios más vanguardistas de la ciudad. Además, todo esto en la zona verde más grande de la ciudad.
  • Segway Pack: ¿por qué no realizar más de un tour en la misma ruta? Una buena opción sería empezar en el casco antiguo de Valencia y acabar en el Paseo Marítimo.

En conclusión, tanto si eres residente de la ciudad como turista, te recomendamos realizar un tour en segway Valencia.

Si te ha parecido interesante, quizás quieras leer más Top 5 en Valencia:

No hay comentarios

Dejar respuesta