Top 5 playas en Valencia

0
1786
top-playas-valencia

En el artículo de hoy, os traemos el Top 5 de playas en Valencia. Nuestra ciudad se encuentra a las orillas del mar Mediterráneo, con lo que nos encontramos con muchísimas playas. Pero nosotros hemos querido mojarnos (nunca mejor dicho) y hacer nuestra propia lista de las mejores playas.

A continuación os mostraremos nuestras 5 playas seleccionadas de Valencia.

¿Cuál es nuestro Top 5 playas en Valencia?

playas-de-ciudad-valencia

  • Playa de las arenas: esta playa se sitúa en la misma ciudad. Es de las más famosas debido a su ubicación y tradición. Además, cuenta con un montón de servicios. Puedes disfrutar de un paseo por el paseo marítimo o bien dar una vuelta por la Marina de Valencia. En cuanto a los servicios de restauración y ocio que ofrece son amplísimos. Podrás disfrutar de una rica paella valenciana en restaurantes centenarios. Estos se encuentran en primera línea de costa. Esta zona por la noche, es uno de los puntos neurálgicos de los sitios de fiesta de la ciudad, sus terrazas y su música te harán disfrutar de una velada magnífica.
  • Playa de la Malvarrosa: Seguramente la playa más famosa de Valencia. La arquitectónica de los edificios que la rodean, aún mantienen la esencia de la ciudad más antigua y pesquera. La playa cuenta con todo tipo de servicios para el uso y disfruto de esta. Su conexión es fantástica, podrás desplazarte en tranvía o escoger alguna de sus numerosas líneas de autobús.
  • Playa de Pinedo: situada en el pueblo de Pinedo, a escasos kilómetros de Valencia. Esta playa se caracteriza por sus aguas tranquilas y limpias. La conexión con Valencia es muy buena, puesto que puedes desplazarte en autobús. Esta playa siempre se ha caracterizado por su arena fina. Además, podrás disfrutar de muy buenos restaurantes y chiringuitos. Que cuentan con amplias terrazas y comida típica del mar Mediterráneo. Si eres de los que le gustan las clóchinas, aquí encontrarás las mejores clóchinas valencianas.
  • Playa de el Saler: situada en el pueblo del Saler. Podrás desplazarte en autobús o en coche, ya que se encuentra a unos 10 kilómetros de Valencia. Está playa es la más natural de todas. Se conserva en su estado más salvaje. Te fascinarán sus dunas de arena, que se han formado a través del paso de los años. Además, podrás disfrutar del bosque del Saler y sus lagunas. Te recomendamos que vayas con más cuidado en estas aguas, puesto que son más movidas de lo normal. Eso sí, ¡es una impresionante playa paradisíaca!
  • Playa de Canet d’En Beneguer: una de las playas con el agua más cristalina que te puedas encontrar. Esta playa situada en el municipio de Canet d’En Berenguer, ¡es una playa espectacular! Podrás nadar por sus aguas transparentes y ver el fondo. También podrás disfrutar del sol tumbado en su arena fina. En este pequeño municipio costero encontrarás restaurantes, bares y chiringuitos donde poder disfrutar de una magnífica jornada con los tuyos. ¡Si vas no te arrepentirás!

Sabemos que en Valencia hay muchas playas que perfectamente entrarían en cualquier Top 5 de las mejores playas. Por eso queremos conocer cual sería vuestro Top de las mejores Playas en Valencia.

Si te ha parecido interesante este artículo, quizás te interese:

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =