Señales de que el futuro ya llegó

0
428

Conforme pasan los años, las historias de ciencia ficción van dejando de ser verosímiles para convertirse en una realidad. Esto se debe, principalmente, a que la tecnología evoluciona cada vez más rápido y en gran medida.

Si aún dudas de que vives en la era tecnológica, te dejamos esta lista con algunos de los inventos que parecen sacados de series y películas.

  • Air Touch Technology. Si te impresionó lo que el Oculus Rift o las Google Glass pueden hacer, no podrás creer que existe el i-Air Touch. Este dispositivo con forma de gafas no solo genera imágenes en tres dimensiones sino que, además, te permite interactuar con el contenido que refleja.
  • Smartwatches. Es probable que hayas querido, aunque sea una vez, recibir algún mensaje por medio de un reloj y responder “copiado”, al mejor estilo de tu detective favorito. Bien, esto ya es posible. Existen dispositivos adaptables a tu muñeca que puedes sincronizar con tu smartphone y, así, sentirte como todo un agente secreto.
  • Aviones invisibles. A pesar de que esta nave es visible, adopta la tecnología furtiva para ser imperceptible. Además de contar con una gran velocidad de propulsión, su estructura debe ser de metal y tener forma triangular; de este modo, será capaz de desviar las radiaciones de cualquier radar y pasar desapercibida.
  • Se trata de un androide diseñado por la NASA con el fin de no tener que enviar a más astronautas al espacio exterior. Este robot tiene forma humana y puede ser manejado desde la tierra, pero solo cuenta con la anatomía superior, por lo que se ve limitado a realizar operaciones dentro de una cosmonave. Sin embargo, puede ser acoplado a diferentes herramientas como brazos robóticos o bases móviles especiales que le permitirán cumplir misiones fuera del vehículo espacial.

¿Ya te sientes parte del futuro o prefieres esperar a que inventen otras tecnologías?

No hay comentarios

Dejar respuesta