¿Por qué visitar Londres?

0
1003

Bien sea por su colorido, sus lugares o su gente, Londres es una de las ciudades más visitadas por los turistas. Así que si tienes ganas de viajar, y aún no defines el destino perfecto, te daremos algunos motivos para que agregues a esta maravillosa ciudad en la lista de los sitios que debes visitar cuanto antes.

A continuación, te hablaremos sobre algunas cosas de las que puedes disfrutar en la capital del Reino Unido:

1Podrás visitar el Coca-Cola London Eye

Esta noria, ubicada en el corazón de la ciudad, fue creada para poder observar todo Londres en una vista de 360 grados. No solo tiene la particularidad de que gira sobre las aguas del famoso río Támesis, sino que, además, está construida frente a la Casa del Parlamento y del Big Ben.

2Sé parte de la exhibición del Tower Bridge

tower-bridge-londres

Si quieres saber cómo funciona uno de los puentes más conocidos a nivel mundial, este es el destino indicado para ti. Además, podrás disfrutar de una increíble vista panorámica a más de 50m sobre el río Támesis.

3Disfruta de la vista desde The Shard

Poder subir los más de 300m de altura con los que cuenta el edificio más alto de Europa no es una oportunidad que se tiene en cualquier lugar. Aunado a esto, observar esta ciudad a través de las esquirlas de vidrio con las que está construido The Shard te regalarán un recuerdo increíble de tu viaje.

4Sigue el camino de The Beatles

Si quieres que tu experiencia sea inolvidable, debes visitar Abbey Road, la famosa calle en la que “los cuatro grandes de Liverpool” posaron caminando para la portada de su duodécimo álbum de estudio.

Estas son solo algunos de los puntos turísticos más famosos de Londres. ¿Quieres saber más sobre cómo vivir una increíble aventura en este destino lleno de atracciones? ¡Visítalo!

No hay comentarios

Dejar respuesta