Radiografía de un iPhone 6s: el 3D Touch

0
258
iPhone 6S 3D touch

Si eres amante de la marca Apple, o simplemente quieres conocer más sobre sus inventos, tenemos un artículo que te puede interesar.

Sin embargo, y más allá de hablar sobre las funciones, hoy queremos darte a conocer uno de los aspectos tecnológicos con los que cuenta el iPhone 6s, uno de los modelos más solicitados de la marca. Se trata del 3D Touch.

Este tipo de innovación es capaz de reconocer el tipo de presión que se realiza en el teléfono y actuar con base en ella. Sabemos que puede ser un poco complicado de entender, por lo que, a continuación desglosaremos cuatro de usos más resaltantes de esta tecnología en el iPhone 6s:

  1. Quick Actions. Esta acción se deriva de lo que se conoce como el ícono de la pantalla de inicio, por lo que ofrece acceso de manera directa a todas las herramientas y comandos más usados por el usuario.
  1. Peek and Pop. Con tan solo presionar un poco (peek) se podrá obtener una vista preliminar de las notificaciones recibidas; mientras que al ejercer mayor presión (pop), es posible abrirlas. Funciona con todas las aplicaciones: desde el correo electrónico hasta Instagram.
  1. Multitasking. Esta opción sustituye al double click, por lo que, si se presiona fuertemente la parte lateral izquierda de la pantalla del dispositivo, se podrán observar las diversas aplicaciones con las que se esté trabajando; sin embargo, estos programas ahora aparecen en forma de tarjetas.
  1. Trackpad. Además de ser utilizado directamente en la pantalla, también pueden enviarse comandos con esta tecnología haciendo uso del teclado virtual. Si se presiona sobre éste, es posible oscilar dentro del texto escrito. A pesar de ser algo complicado, una vez que se domina esta técnica se conseguirá editar textos de manera más sencilla.

Después de conocer más sobre el 3D Touch, ¿comprarías este modelo?

No hay comentarios

Dejar respuesta