¿Quieres usar WhatsApp sin aparecer en línea? Estas aplicaciones te interesan

0
1132
whatsapp-sin-estar-en-linea

En el mundo de las aplicaciones, al parecer, nada es imposible, esta vez te traemos tres aplicaciones que te ayudarán a utilizar el WhatsApp cuando no quieras que aparezca el mensaje de “en línea” o “última conexión…” en la parte superior de la conversación, es decir, puedes enviar mensajes sin que nadie más lo sepa.

Con el uso de cualquiera de estas tres aplicaciones no tendrás que desconectar tus datos del teléfono móvil para no dejar rastros en WhatsApp, así que puedes optar por la aplicación “Hide for WhatsApp”, disponible para Android. Tiene tutoriales para su uso y el truco es que utiliza el widget “Google Now” para el envío de mensajes de forma automática y oculta.

La segunda aplicación que te ayudará a ocultarte es “Unseen”, con la que ninguno de tus contactos notará que has leído sus mensajes, pues evita el doble check azul que señala que fueron leídos. Funciona con Facebook Messenger y Viber.

La siguiente es “StealthApp No Doble Check Azul”, con la misma función que la anterior, no se marcarán los mensajes como leídos, aunque realmente los hayas visto. También oculta su estado “en línea” y la “última hora de conexión” si activas esta opción. Otra particularidad es que te permite personalizar las notificaciones de mensajería de WhatsApp.

Si te parece que el uso de una aplicación para utilizar otra son muchos pasos o temes algún robo de información, debido a aplicaciones que ofrecen lo mismo pero contienen “malware” (que es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario) que podrían dañar tu aparato móvil, puedes hacerlo más fácil, aunque sea un poco más engorroso, desconecta tus datos móviles y el Wi-Fi del teléfono móvil, revisa el WhatsApp, envia mensajes y estos llegarán una vez que restablezcas tu conectividad.

Puntúa si te ha gustado el artículo
[Total: 0 Media: 0]

No hay comentarios

Dejar respuesta