Errores imperdonables en las redes sociales

0
598
errores-redes-sociales

Si queremos tener éxito en las redes sociales o si simplemente queremos ser agradables con nuestros seguidores, existen una serie de comportamientos que son realmente molestos y que debemos evitar.

Expertos en redes sociales de reconocidos medios de comunicación estadounidense analizaron los comentarios de usuarios en las principales redes como Twitter, Facebook e Instagram. En su estudio, se identificaba una actitud molesta y concluyeron que estos son los errores que no soportan los usuarios de estas plataformas:

El primer error es manifestar sufrimiento. Los mensajes, imágenes, tuits o estados que connotan tristeza o en los que cuentas tus problemas se perciben como un exceso de autocompasión que la mayoría rechaza.

Dar RT, “Me Gusta”, “reacción”, “comentario” a todo lo que publiquen tus amigos también resulta molesto. Además, da una imagen de ser poco interesante por lo que se recomienda dosificarlos o darles un poco más de exclusividad, solo para las publicaciones interesantes o que no puedas dejar pasar (incluyendo publicaciones propias).

La intolerancia y la humillación no son buenos amigos de tus amigos en las redes sociales, sobre todo las acciones que esconden complejos, problemas personales o pensamientos diferentes.

Este es un consejo que incluso tu autoestima agradecerá: no indagues en el pasado, principalmente evita el impulso de curiosear y reaccionar a las publicaciones de tus exparejas.

A todos nos encantan los selfies, pero no son muy agradables cuando podemos ver más de 20 diferentes muecas de una misma persona al día. Procura dejar un margen de tiempo prudencial para publicar otra foto.

Las redes sociales parecen ser geniales para emitir juicios de valor y opinar, pero deberías evitar hacerlo, ya que no siempre son la ventana adecuada para criticar. Una actitud de superioridades o demasiado crítica puede provocar que tu nivel de seguidores descienda notablemente en apenas unos minutos.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + cinco =