Guía de turismo de aventura

0
372
guia-turismo-aventura

Viajar es uno de los mayores placeres que existen. Como turista, posiblemente todo comienza con un viaje a las capitales más visitadas del mundo, pero luego quieres ir más allá, conocer lo desconocido, vivir la adrenalina de estar en un lugar nuevo en el que te esperan mil y una aventuras. Y es ahí cuando el gusanillo aventurero empieza a crecer en ti hasta hacer que viajar se convierta en tu estilo de vida.

Para todos aquellos que quieren comenzar una travesía aventurera, lejos de los tradicionales lugares turísticos, recomendamos diez destinos que visitar que comienzan por Asia Central, la Ruta de la Seda, una de las más antiguas que unía el Mediterráneo con el Oriente por Asia Central. Inicia en Estambul y prosigue en Uzbekistán, pasando por Khiva, Bujara, Samarkanda.

Navegar el río más grande y caudaloso del mundo también está en la lista. Se trata del río Amazonas, bien sea en ferri, crucero o canoa podrás disfrutar de una gran biodiversidad, tribus en medio de la selva, en contacto directo con la naturaleza. Para lograrlo puedes llegar por Manaos, Iquitos y Bélem, en Brasil.

Alquilar una furgoneta y recorrer Australia tiene que ser uno de tus objetivos. Partiendo de Sidney o Adelaide, vivirás la aventura de transitar 16.000 kilómetros en los que podrás disfrutar de paisajes memorables, cruzarte con personas amigables y mucha fauna de la región.

Pisar el Polo Sur y explorar la Antártida es una aventura casi imposible, debido a lo inaccesible del lugar, pero sí puedes sobrevolarlo o partir desde el borde de continente con un equipo con guías especializados para esta aventura.

Y del confín del mundo pasamos al fondo oceánico, los abismos de las fosas del Pacífico, a los que puedes llegar a bordo de un sumergible especial. En caso contrario, puedes visitar algunos barcos sumergidos en diferentes puntos del planeta, como el Titanic.

No hay comentarios

Dejar respuesta