Nueva versión de Whatsapp permitirá crear grupos públicos

0
620
grupos-publicos-whatsapp

La plataforma de comunicaciones Whatsapp continúa anunciando las novedades de su próxima versión y nos tiene a todos a la expectativa. A las imágenes gif, emojis gigantes y la inclusión de más de 70 nuevos emojis se le suma la posibilidad de crear grupos de chat públicos.

Se trata de una función que permitirá a los usuarios organizarse mejor en grupos de acuerdo a intereses sin que se conozcan entre sí, por ejemplo grupos para compartir aficiones o de trabajo.

Este tipo de grupos es el atractivo principal de la aplicación Telegram, a la que ahora Whatsapp le hará competencia con este próximo lanzamiento.

Los grupos públicos serán complementados con la capacidad de hacer mención a los contactos o lo que se conoce como “arrobar”, otra de las novedades de la aplicación y que estaremos disfrutando muy pronto. Esto permitirá al usuario ubicarse en la conversación cuando esta se torne larga.

Nos preguntaremos ¿qué hace público el grupo de Whatsapp? Para ingresar solo es necesario tener un enlace que te lleve al grupo que deseas, sin tener que conocer a los integrantes, que alguno te incluya o estar en la libreta de contactos, puedes hacerlo por ti mismo y de acuerdo a tus intereses.

En total, Whatsapp lanzará su nueva versión con cinco nuevas funciones que seguramente terminarán por atornillarlo como la plataforma de mensajería número uno en el mundo, la cual acaba de anunciar que superó las 100 millones de llamadas al día, otra de las funciones que le ofrece a los usuarios, quienes están dejando a un lado la telefonía móvil.

Cada vez son más los usuarios que emplean llamadas de Whatsapp, sobre todo cuando se conectan a wifi, para ahorrar datos y si está en el extranjero el roaming internacional.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + doce =