Consejos de belleza para hombres

0
751
consejos-belleza-hombres

En la actualidad, la rutina de cuidado de la piel no solo está hecha para las mujeres. Los hombres también pueden seguir algunos consejos básicos de belleza, pues sufren en igual medida el paso de la edad y las consecuencias del clima y la contaminación.

Conociendo lo difícil que suele ser para los hombres seguir complicadas rutinas de belleza, traemos dos simples consejos recomendados por expertos estéticos que no pueden faltar antes de irse a dormir (la mayor cantidad de días posibles).

Lo primero es lavar la cara antes de irse a dormir. Mantenerla libre de suciedad es imprescindible para evitar puntos negros y acné. Para facilitar el proceso se recomienda el uso de un gel limpiador o un gel exfoliante, así el proceso se hace más efectivo aunque no se realice diariamente.

Puede parecer un consejo subestimado porque, ¿quién no se lava la cara y se cepilla los dientes antes de dormir? Pero es increíble el poco cuidado con que los hombres hacen el primer paso. Por ello, destacamos la importancia de eliminar impurezas con productos especializados y no con el jabón que usan para el resto del cuerpo, debido a que este destruye la capa protectora de la piel, dejándola expuesta.

El segundo y simple paso es hidratar y las horas de la noche son perfectas para hacerlo. En el mercado existen infinidad de opciones, incluso especializadas para cutis de hombres. El proceso es muy simple, ya que solo tienen que aplicarla suavemente sobre el rostro y dejar que se absorba. Normalmente, este tipo de cremas se absorben de forma rápida y no incomodan al dormir.

Las cremas hidratantes para hombres poseen compuestos activos antiedad que además contrarrestan la resequedad, típicas del tipo de cutis masculino. En estos años las cremas y productos de cuidado tienen mayor apertura en los cuidados de los hombres y están más dispuestos a las rutinas.

No hay comentarios

Dejar respuesta