Si eres un viajero incansable estas aplicaciones son para ti

0
619
aplicaciones-viajes

Esta vez la tecnología se pone al servicio de los viajeros imparables, se trata de aplicaciones imprescindibles para teléfonos inteligentes para disfrutar de un viaje que va más allá de las tradicionales guías turísticas, aplicaciones para los que les gusta descubrir nuevas rutas, tradiciones, gastronomía, para los que siguen consejos y facilitar el día a día de los viajeros más aventureros.

La primera aplicación en la lista es “Gogobot”, perfecta para sentirte conocedor del lugar, pues brinda recomendaciones personalizadas sobre alojamiento, restaurantes, actividades nocturnas, además de permitirte crear itinerarios. Se nutre de las experiencias de otros viajeros.

“Viator” está dedicada a los fanáticos de los tours. Pone a tu disposición más de 9.000 recorridos en más de 150 países. Con ella puedes reservar originales y exclusivos tours que no están al alcance del turista común, organizados de acuerdo a los intereses, con una descripción detallada de precios, fechas y opiniones, el precio se carga directamente en la tarjeta de crédito.

Perfecta para planificar un viaje de ensueño es la aplicación “TouristEye”, con la que tienes a tu disposición recomendaciones de lugares cercanos a tu destino, ideas de viajes de otros usuarios, fotos, textos y mapas. Encontrarás recomendaciones de más de 800.000 usuarios interconectados por la App.

La siguiente es una recopilación de varias aplicaciones en una, se llama “Triposo”, una de las más completas, con información resumida de los destinos, mapas offline, itinerarios, convertidor de moneda, pronóstico del tiempo, especialidades gastronómicas, frases en el idioma de tu destino, sugerencia de restaurantes, pubs, hoteles, discotecas, entre otras, pura delicia.

Por último, encontramos a la conocida “FourSquare” en la que puedes adaptar las recomendaciones de restaurantes y museos de acuerdo a tus gustos. Tiene infinidad de opciones que funcionan con geolocalización y permite búsquedas específicas como el nombre de un plato o restaurante.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =