Más de dos millones de entradas vendidos para competencias Paralímpicas de Río

0
575
entradas paralimpiadas rio 2016

La venta de entradas para las competiciones de las Paralimpíadas de Río superaron los dos millones, con lo que se posiciona esta edición en el segundo lugar en la historia con mayor éxito en ventas.

Estas cifras confirman que el espíritu olímpico permanece en la ciudad carioca, en donde se vive una atmósfera de emoción en cada recinto, sobre todo en las que se realizan en horas de la noche, como la natación.

El mejor ejemplo que confirma la asistencia del público se evidenció en el Parque Olímpico de barra, donde el pasado sábado 10 de septiembre se congregaron 170.000 personas para las competiciones Paralímpicas, superando los 157.000 asistentes a los Juegos Olímpicos del 7 de agosto.

Cabe destacar que, aunque las cifras son exitosas, los organizadores extienden su invitación a asistir a las decenas de competencias que aún faltan por celebrarse, entre las más esperadas el atletismo y el fútbol a 7.

El Comité Paralímpico ha expresado su gratitud con el pueblo brasileño y visitantes, pues la alta venta es una muestra de que han abrazado esta edición y lo han convertido en un carnaval deportivo, lleno de alegría.

Pero no solo ha sido un éxito la venta de entradas, también registran altos números la audiencia de los juegos a nivel mundial, a punto de romper los rangos de ediciones anteriores.

A pocos días de que se apague la llama Paralimpíca, aún quedan disponibles al menos 180.000 entradas a las que pueden acceder quienes no se quieren perder las destacables actuaciones de los atletas.

Con estos números, Río 2016 se acerca a las cifras registradas en Londres 2012, donde se vendió 2.7 millones de entradas y que se encuentra en el primer lugar en la historia de las Paralimpíadas.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 4 =