Mantén tu memoria libre de archivos de Whatsapp innecesarios

0
917
memoria llena whatsapp

Whatsapp es nuestra aplicación móvil de cabecera, conversamos, compartimos archivos, imágenes, es casi imprescindible, pero si nos descuidamos puede llegar a saturar la memoria de almacenamiento de nuestro Smartphone en muy poco tiempo. Es una de las principales aplicaciones generadoras de contenidos basura que simplemente se alma cenan automáticamente.

Una aplicación puede ser la solución al engorroso momento de quedarte sin espacio o peor aún, evitar los grupos de chat para no saturar el teléfono móvil, se trata de Magic Cleaner for Whatsapp, encargada de liberar la memoria de forma inteligente, evitando que tu móvil colapse.

Al instalar la mencionada app a tu teléfono móvil puedes eliminar todo lo que no interese guardar proveniente de Whatsapp en un solo movimiento, fotos, documentos, videos, imágenes. Es de fácil funcionamiento, al descargarla lee las instrucciones en la página de inicio, luego la aplicación analizará tus fotos con la capacidad de recomendarte cuáles fotos guardar y cuáles borrar.

Quedarás fascinado con el modo en que puede organizar tus fotos del Whatsapp, analizando un bloque de hasta 500 imágenes a la vez, en categorías como: fotografías, memes, dibujos, capturas de pantalla, entre otras. De esta forma será mucho más fácil decidir cuáles eliminar.

La tecnología está decidida a continuar facilitándonos la vida. Esta vez nos ahorra el tiempo de borrar manualmente las fotografías inservibles y evitarnos la duda de guardar aquella captura de pantalla que quizás podamos necesitar más adelante o el meme que tanto nos ha hecho reír.

El Limpiador Mágico para Whatsapp, como la encontrarás en español, lo puedes descargar tanto para teléfonos Android como para iOS, aunque no está disponible para Windows Phone, en este caso podrás descargar una muy similar con la que puedes eliminar espacio de tu móvil, llamada Device Cleaner.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 15 =